Jump to content

Bright Memory - Episode 1. FPS

Publicaciones recomendadas

Acceso anticipado por +-6€ el episodio primero. Con extredamente positivo en Steam y añado este comentario muy locuaz de un usuario de steam:

/Vertigo////coges bulletstorm, final fantasy, devil may cry y tomb raider los metes en una coctelera agitas bien fuerte y obtienes este juegazo, esta plagado de bugs y creo que tiene algun problema de rendimiento pero por el precio que vale y la diversion que da merece la pena al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay que tener en cuenta que lo está rulando en 4k y además es un juego en early access que aún puede recibir muchas optimizaciones... además, pa que nos vamos a engañar, los juegos chinos en general optimizados lo que se dice optimizados pues no suelen estar, lo que haga de serie el motor y ya :D

Enlace al comentario

No entiendo bien entre otras cosas porque no he abierto el juego, es un juego completo o esto va a trozos?

Y que cajones hace falta para mover eso??? Porque el pollo ese tiene una 2080ti y esto me huele al crysis (juego entre juegos)

Esta jugando a 4k, aunque parece que muy optimizado no esta.A mí el juego me recuerda a shadow  warrior 2

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...