Jump to content

[VENDIDA] MSI GTX 1050 Gaming X 2G (factura Agosto 2018)

alice3d

Publicaciones recomendadas

Vendo esta tarjeta gráfica con su caja original y factura del GAME con fecha de 2 de Agosto de 2018 (entrego una copia digital de la factura). 

Os dejo una review que fué la que me animó a comprarla:

https://www.overclockersclub.com/reviews/msi_gtx_1050_gaming_x_2g/

He estado muy contento con ella, al no mover los ventiladores en idle, es completamente inaudible, muy fresca y con un consumo bajisimo. En carga, debido a sus dos ventis, yo no he llegado a oirla, he tenido que subir derpm el ventilador con el MSI afterburner para saber como suena :)

Uldd.jpg

Precio: 95€--->90€--->85€ (ultima rebaja) envio incluido por Correospaquete asegurado  

Pago: preferencia absoluta a transferencia bancaria (Kutxabank), incluso entre varios interesados. Contemplo entrega en mano para usuarios con un buen HoF. Como alternativa, acepto pago por Paypal con opción de amigos/familiares (para evitar tasas).

Cualquier cosa, no dudeis en preguntar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le voy a hacer una última rebajilla, creo que es muy buen precio para el tiempo y uso que tiene y lo robusto de su disipación.

Recordad que el envio es asegurado, por defecto, se recupera integro el dinero en caso de extravio. Obviamente encarece el envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...