Jump to content

[CADUCADA] Portatil Gaming

Xphectro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

Ando buscando un portátil gaming, y viendo que la gente parece que valora el suyo como si fuese oro, voy a poner un post aquí en compras a ver si aparece algo que me llame la atención.

Poniéndonos en situación, tenemos en PCComponentes el HP Pavilion Gaming 15 ultimo modelo con lo siguiente por 849€, para hacernos una idea de precios actuales.

i7-8750H

8GB RAM DDR4

GTX1050 TI 4GB

1TB de HDD

Pantalla de 144hz.

https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-gaming-15-cx0000ns-intel-core-i7-8750h-8gb-1tb-gtx-1050ti-156

Ahora mismo hay un MSI GT62VR aquí en el foro con un i7-6700hq y una GTX1070 por 800€, que me cuadraría perfectamente de no ser porque es muy "gordo" el portatil y no me gustan asi, busco algo tipo Dell XPS o MSI GS63, pero estoy abierto a otros modelos aunque sean mas básicos.

Se me ha escapado también un Dell XPS 15 i7-7700hq GTX1050 16GB y 512SSD por 725€ en forocoches. Tengo tambien una oferta de un MSI GS63 con i7-8750h y 1050ti por 950€ con factura de hace 2 meses.

Con esto quiero decir que no voy a comprar un portátil gaming básico con i5-7300hq y una gtx1050 de 2gb por 600-700€ como se ven por los foros, para eso me voy al que he puesto arriba que le da mil vueltas. Me da igual que no lleve SSD, por 70€ tengo un Samsung 970 EVO 256 que vuela o me busco uno de segundamano. Me da igual que lleve 8GB de RAM en un modulo, por menos de 70€ tengo un modulo de 8GB DDR4 nuevo o me busco otro de segundamano. Seamos coherentes con los precios.

Preferencias:

Procesador i7 (7700hq o 8750h)

Gráfica a partir de GTX1050TI ( Prácticamente solo juego a CSGO y Dota 2 ) pero de vez en cuando quiero poder jugar otra cosa. Shooters principalmente.

Puerto Thunderbolt 3 - Por la posibilidad de en un futuro ponerle una grafica externa mas potente.

SSD Nvme

Imprescindible que esté en garantia, tenga factura y esté en perfecto estado. O si no tiene, que tenga precio acorde a esto, no me apetece dejarme 700€ en un portatil y que rompa en 1 mes.

Aun así, como he dicho, estoy abierto a cualquier oferta, siempre y cuando sea coherente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuento con comprarlo de segundamano teniendo en cuenta eso que dices, el problema es que la gente se piensa que porque pagó 1500€ por un portatil hace un año y medio con un i7-6700HQ y una GTX1060 ahora vale de segunda mano 1200€, y no se dan cuenta que ahora por 1000 tienes un portatil nuevo con una GTX1060 y un i5-8300h que es muchisimo mejor.

No tengo prisa, si sale algo bien, si no esperaré a que salgan con la RTX y a esperar la oferta adecuada por los GTX1XXX

Enlace al comentario

Cuento con comprarlo de segundamano teniendo en cuenta eso que dices, el problema es que la gente se piensa que porque pagó 1500€ por un portatil hace un año y medio con un i7-6700HQ y una GTX1060 ahora vale de segunda mano 1200€, y no se dan cuenta que ahora por 1000 tienes un portatil nuevo con una GTX1060 y un i5-8300h que es muchisimo mejor.

Amén. Pienso lo mismo. Suerte en tu compra

Enlace al comentario

Amén. Pienso lo mismo.

Pues ojalá todo el mundo pensase igual. Aqui no tanto, aunque los hay, ( ahora mismo hay un i5-7300hq con una GTX1050 de 2GB por 650€???? Si el portatil que he puesto arriba estaba hace nada por 699€ con una 1050TI y un i5-8300H... ) pero en otros foros y ya no te cuento en Wallapop es impresionante, portatiles con una GTX960 por 850€ :D, y lo peor de todo es eso, que les dices que ese precio es demasiado para ese portatil y la respuesta es siempre la misma " Es que me costó 1XXX€ ".

Veremos a ver si sale algo coherente, que lo dudo, pero bueno, prisa tampoco tengo. La lástima es el que hay ahora mismo por 800€ con una 1070, pero es que es muy grueso el GT62 de MSI y busco algo lo mas fino posible, dentro de mi presupuesto.

Enlace al comentario

Te invito a que veas la web de chollometro que muchas veces los precios de portátiles son muy buenos con unas buenas características que como bien dices aquí o en otros foros va ser complicado. Yo también estuve como tú pero con una GTX 1070 (MSI GE73 8rf-021XES para ser más preciso) y al final compré en Coolmod un sobremesa por 1000€ en el black friday con garantía de 2 años teniendo un Ryzen 2600 con RTX 2700 con eso te digo todo. Lo dicho suerte y al toro :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...