Jump to content

[ÚLTIMA REBAJA] Periféricos Razer y SteelSeries

ManOwaRFreaK

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Vendo los siguientes periféricos, todos ellos procedentes de review por lo que carecen de factura y garantía, pero como siempre pasan por nuevos pues su uso ha sido probarlos para hacer el análisis y de vuelta a su caja. En todos los casos van en su caja original con todos los accesorios y manuales.

SteelSeries APEX M750

Teclado mecánico con interruptores SteelSeries QX2 (lineales, parecidos a los Cherry MX Red). Cuidado porque tiene layout en_US, aunque si escribes sin mirar el teclado no tendrás problema configurándolo en Windows en español, salvo quizás porque el ENTER es más pequeño. Os dejo la review completa con fotos reales del producto en este enlace.

SteelSeries-APEX-M750-026-1024x681.jpg

En tiendas (Amazon) tiene un precio de 170 euros. Yo pido por él 100 90 85 80 70€ G.I. a la península.

Interesados ya sabéis.

• Prefiero pago por Paypal (enviar dinero a familiares o amigos) o si no transferencia (Ibercaja).
  • Si alguien de las Baleares está interesado lo hablamos, pero el envío corre por su cuenta. A Canarias, Ceuta y Melilla no envío, demasiados problemas, lo siento :-\
  • Posibilidad de entrega en mano en Velilla de San Antonio (Madrid). No puedo desplazarme para quedar en un término medio, así que tendríais que venir si así lo queréis.
  • No reservo. El primero que confirme que se lo queda se lo lleva.
  • Por favor, no regateos. 

Ya vendido:

SteelSeries Arctis Pro Wireless -> birkin

Los auriculares tope de gama de SteelSeries, con sonido Hi-Res, conexión inalámbrica, dos baterías, compatibles con PS4, etc. Tenéis la review completa con fotos reales en este enlace. En tiendas tienen un precio que ronda los 300 euros (294€ ahora mismo en Amazon), yo pido 200€ G.I. a la península.

Corsair Harpoon RGB Wireless -> Javi Metal

Ratón inalámbrico muy ligero, con una batería que le dura un montón y que no tiene nada que envidiar a cualquier ratón gaming con cable en cuanto a prestaciones y rendimiento. Como los demás, os dejo la review con fotos reales del producto en este enlace. En Amazon tiene un precio de unos 79 euros. Yo pido por él 50 45€ G.I. a la península.

SteelSeries Rival 650 Wireless -> Lo retiro de la venta

El actual tope de gama de SteelSeries, un pepinaco con sensor TrueMove 3+, Quantum Wireless y un porrón de características para juegos. Proviene de review, así que no tiene garantía, pero como siempre yo garantizo que está perfecto, pasa por nuevo, y por supuesto va en su caja con todo. Os dejo enlace a la review con las fotos reales. El cacharrín cuesta 130€ en la tienda online de SteelSeries, y 117 en Amazon ahora mismo. Lo dejo por 80€ G.I. a la península.

Logitech G502 Proteus Spectrum -> pelimetal

Lo compré en Amazon en Julio del año pasado, por lo que tiene factura y aproximadamente un año y medio de garantía. Lo compré porque estaba en oferta, lo utilicé como una semana y como no me acostumbraba a él lleva desde entonces guardado en su caja en el armario. No pasa por nuevo, pero está 9,5/10 por decir algo. En su caja con todo lo que venía.

En Amazon está actualmente a 66 euros, aunque yo lo compré a 50€ por la promoción. Lo vendo por 40 37€ G.I. a la península.

Corsair IronClaw Wireless RGB + Corsair MM350 XL -> vanreifen 

Ratón inalámbrico con 50 horas de autonomía (si le quitas la iluminación). Como siempre, en su caja con todo y en un estado que pasa por nuevo. Tenéis las fotos reales del producto en en enlace de su review.

Razer Kraken for Console -> Vendido fuera

Como nuevo, su uso ha sido hacer la review y de vuelta a la caja. Pasa por nuevo, vaya.

En tiendas cuesta 80€, y yo pido 50€ GI.

Su precio en tiendas es de 80€, yo pido 60€ GI.

SteelSeries Arctis 9X -> Vendido fuera

Auriculares inalámbricos pepino para Xbox One y PC con Windows 10 (ojo porque para Windows 10 necestias o bien tener Bluetooth o bien el adaptador para mandos de Xbox One). Van en su caja con todo y pasan por nuevos, como siempre. Tenéis la review con sus fotos reales en este ENLACE.

Su PVP en tiendas es de 200 euros, y yo pido por ellos 120 100€ G.I. a la península.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...