Ir a contenido

Drivers para hp Pavilion zd 8000

• Por favor inicia una sesión para responder
8 respuestas en este tema
  • majiro
  • Provincia:Madrid

Alguien tiene drivers para hp Pavilion zd 8000, lo tenia con win 10, iba lento pero iba, se le metió una actualización de repente y ya no arrancó; quise volverle a xp y ya no hay drivers por ningún lado.

¿Tendreis alguno?

Escrito 16 enero 2019 - 00:58

• shiva2004

Aquí tienes, la página parece ser de fiar pero como siempre cosa tuya: https://www.laptopbe...pavilion-zd8000

Escrito 16 enero 2019 - 16:20

• majiro

Muchas gracias, por más vueltas que he dado no encontraba anda (se nota que estás al día con los laptops) y además es operativa.

Saludos.

Escrito 16 enero 2019 - 20:40

• Oddie_
  • Provincia:Valencia

Qué belleza de portátil. Me encanta. Es todo un lujo que aún funcione porque salieron muy malos (la tarjeta gráfica se freía con facilidad).

Cuando ya no lo quieras, gustosamente le hago un hueco en mi colección  :rolleyes:

Escrito 20 enero 2019 - 22:45

• majiro

Pues este es uno de los que paso a mejor vida; pero al cabo de unos años, le he vuelto a enchufar, e voilá, ha vuelto a la vida (por supuesto la bateria nada), le he metido el Xp S.p. 4 (uno que han sacado por ahi como continuación al 3) y va bien lo único las conexiones a la Web, tiene I.E. 8 y no veo la manera de meterle el 11, por lo demás con Xp va bien. ( con 7, w10 y w10ltbs la cuestión de drivers renquea). Tambien tengo el DV 9000, este sólo lo he tenido con win xp (le meteré mano pronto) y algún linux; lo que pasa que llega un momento que te pasas el día con todo lo retro.

Saludos.

Escrito 20 enero 2019 - 23:17

• Oddie_
  • Provincia:Valencia

Pues este es uno de los que paso a mejor vida; pero al cabo de unos años, le he vuelto a enchufar, e voilá, ha vuelto a la vida (por supuesto la bateria nada), le he metido el Xp S.p. 4 (uno que han sacado por ahi como continuación al 3) y va bien lo único las conexiones a la Web, tiene I.E. 8 y no veo la manera de meterle el 11, por lo demás con Xp va bien. ( con 7, w10 y w10ltbs la cuestión de drivers renquea). Tambien tengo el DV 9000, este sólo lo he tenido con win xp (le meteré mano pronto) y algún linux; lo que pasa que llega un momento que te pasas el día con todo lo retro.

En XP no puedes poner ningún Internet Explorer superior al 8 ni ningún Chrome superior al 49.
Con el Chrome 49 aún puedes abrir muchas páginas, pero el Explorer 8 ya no vale para nada.

Te queda la opción de instalar Ópera, que aún se sigue actualizando para XP, o bien instalarle Linux Mint y devolverlo de verdad a la vida con un sistema completamente actualizado (eso sí, métele por lo menos 1GB de RAM).

Una chulada, me encanta ese modelo.

Escrito 23 enero 2019 - 06:09

• shiva2004

Los portátiles "multimedia" de HP hasta el 2010 más o menos son una pasada, a partir de ahí se fue al cuerno, desde hace años son los portátiles más diseñados para joderse conforme acaba la garantia que existen.

Escrito 23 enero 2019 - 13:18

• majiro

De acuerdo con todo lo anterior, menos con lo de "portatil", yo diría para andar por casa, llevarlos a cuestas era y sigue siendo muy pesado, hablo de los dos que tengo HPzd8000 y el dv9000.

Escrito 23 enero 2019 - 22:55

• shiva2004

Yo tengo un HDX9000, monitor (que no pantalla, lo que lleva es un jodido monitor completo acoplado al cacharro) de 20 pulgadas y 10 kilitos de peso, como para ir por ahí con él; eso si, imagen y sonido acojonantes, y rinde mucho mejor de lo que podría pensarse por las características.

Escrito 23 enero 2019 - 23:17        Editado por shiva2004, 23 enero 2019 - 23:19.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos