Jump to content

DISM ++ Recupera la salud de windows 10 en un par de clics.

Publicaciones recomendadas

DISM ++ 10.1.1000.80B

DISM ++ es una utilidad gratuita para usuarios avanzados para limpiar, adelgazar, respaldar, actualizar o recuperar su sistema operativo Windows.

El despliegue y administración de imágenes de implementación (DISM.exe) es una herramienta de línea de comandos (CMD) que se puede usar para mantener una imagen de Windows o para preparar una imagen del entorno de preinstalación de Windows (Windows PE). Dism ++ no depende de Microsoft DISM y se basa directamente en la CBS (Referencia de servicio basado en componentes) de nivel inferior. 

Esencialmente, agrega una imagen gráfica de usuario (GUI) a lo que la mayoría conoce como DISM para que sea más fácil de usar para el usuario final. Puedes hacer mucho aquí, pero si no sabes lo que estás haciendo, podrías causar algún daño.

Actualmente no parece que todo funcione, pero hay muchas cosas aquí que no encontrará en utilidades similares, lo que lo hace perfecto para los usuarios avanzados y de tecnología. Algunas de las muchas utilidades incluyen un limpiador de unidades, inicio, administrador de aplicaciones, optimizador de sistemas, eliminación de controladores, la capacidad de eliminar componentes de Windows y más.

Una de las características más importantes es el kit de herramientas. Allí puede encontrar el respaldo y la restauración del sistema, la copia de seguridad de activación, la administración de cuentas, la reparación de inicio, el modo Dios, el editor de hosts y más.

En general, esto hace un gran trabajo actuando como DISM con esteroides.

Web desarrollador (descarga): https://www.chuyu.me/en/index.html

Sistemas operativos compatibles: Windows Vista/7/8/8.1/10 x86 x64 arm64

Fecha lanzamiento de esta versión: 2019-01-12

Tipo de programa: Portable (sin instalador)

Virustotal análisis: 2/59

No conozco en profundidad el programa, pero tiene cosas intersantes como analizar y recuperar salud o la opción de instalar actualizaciónes de windows en formato .cab previamente descargadas.

Utilizar con precaución, ya que contiene herramientas y tweaks agresivos que pueden alterar windows (eliminar apps, modificar configuraciones de sistema, etc..).

8rxlMUO.jpg

Editado por nikasio
  • Mola 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que no me suena de nada esta gente de chuyu.me ...vas a GitHub y hay mucha cosa en chino, al menos los 2 subproyectos más activos lucen así:

Chuyu-Team/Dism-Multi-language: https://github.com/Chuyu-Team/Dism-Multi-language

Chuyu-Team/VC-LTL: https://github.com/Chuyu-Team/VC-LTL

A mi a priori me da mal rollo esto... al igual estoy equivocado, pero mucho ojo con lo que ejecutamos en nuestro PC.

• Mola 1
Enlace al comentario

A mi a priori me da mal rollo esto... al igual estoy equivocado, pero mucho ojo con lo que ejecutamos en nuestro PC.

Sobre todo si únicamente se hace por ahorrarse escribir un comando (que parece que el terminal de urticaria :rolleyes: ).

Más sencillo y seguro es crearse un fichero BAT con el/los comando/s necesario/s y ejecutarlo cuando se necesite sin tener que instalar nada (a mi lo que me da urticaria son los EXE descargados de Internet, sobre todo aquello que no son un programa bien conocido, confiable y descargado desde la página oficial... y aun así habría que confirmar que es lo que es xD).

Porque nadie pone en duda que el programa ese haga lo que dice hacer, ¿pero quien me asegura que no hace nada más?

Pero bueno, cada cual en su PC que haga lo que quiera... :bien:

Editado por Tew
Enlace al comentario

Porque nadie pone en duda que el programa ese haga lo que dice hacer, ¿pero quien me asegura que no hace nada más?

+1 ... y quién te garatiza que el ejecutable se ha compilado partiendo de los fuentes que se pueden ver en GitHub?

No se... serán los años, pero cuando todo suena tan bonito e idílico... y GRATIS ... no se.

Enlace al comentario

Os pido disculpas por la desconfianza que haya podido suscitar el programa.

No es necesario que te disculpes. Cada uno debe responsabilizarse de lo que ejecuta (no hace falta instalar nada para encontrarse con sorpresas) en su ordenador.

Eso sí, hay que tener en cuenta que lo dicho para este programa es aplicable a todos los demás que estás recomendando (y que se puede hacer la misma función de maneras alternativas sin necesidad de instalar/ejecutar nada).

• Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...