Jump to content

[CADUCADA] Volante Logitech G27 y Joystick con palanca de gases Saitek X52

Vittorio

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Vendo estos 2 equipos, francamente con bastante poco uso (sobre todo el volante) ya que instalarlos y quitarlos después era bastante coñazo...

Lo dicho, volante Logitech G27, estado 9 de 10, sin factura ni garantía, ya que tiene más de 2 años. En perfecto estado estético y de funcionamiento. Creo que tengo hasta la caja... 120€

Joystick Saitek (o era Thrustmaster?) X52. Este ha recibido más uso, aunque está perfecto en funcionamiento, y parece más "sobado". Tiene algún chirrido del mecanismo del Joystick, aunque eso con un poco de grasa se soluciona. Todos los botones funcionales, incluidos los caps y gatillos (hasta el protector del gatillo de misiles). La palanca de gases igual, con todas las funcionalidades ok, y todos los caps, ejes y botones funcionales, incluyendo el LCD y su iluminación. Estado 7 de 10. Por su mayor uso, va con oferta, 50€ No hay caja de este equipo.

Prefiero hacer ambas cosas en mano para que el que los compre lo vea antes y sea a satisfacción total suya, que estas cosas son muy personales.

Ahora mismo no estoy en la casa donde están, pasaré esta semana y haré fotos. 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...