Jump to content

Los nuevos drivers GeForce 417.71 WHQL ya disponibles(g-sync compatible)

castrulonis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso al fin estan aqui los nuevos drivers GeForce 417.71 WHQL que añaden soporte a determinados monitores con A-sync(freesync) para utilizar como g-sync en graficas nvidia.Se encuentran disponibles para descargar en Nvidia.com desde hace una hora,si alguien los prueba podria ir contando con que monitores funcionan.

https://www.nvidia.co.kr/download/driverResults.aspx/141947/kr

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/ag666r/41771_game_ready_driver_now_live/

Editado por castrulonis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iría más en el subforo de software pero si, ya estaba deseando que saliera, tengo que buscar a alguien que tenga el monitor que yo quiero y que lo haya probado... JODER!!

Por que con mi Benq de 60hz dudo que funcione, que no tiene ni displayport (aunque lo tengo conectado al displayport dela gráfica), no?  xD

Enlace al comentario

Me acaba de llegar un AOC  AG322QCX que habia pedido un poco a la aventura y funciona perfecto el g-sync y los 144hz 8-)

Caaaabrrrrrrrrrrrrn con suerte! Jajajaja joder que ganas de monitor nuevo!! A ver si el LG de 32" que yo quiero funciona!!

Pillaría el tuyo si no fuera por que no lo quiero curvo jajaja

Enlace al comentario

Me acaba de llegar un AOC  AG322QCX que habia pedido un poco a la aventura y funciona perfecto el g-sync y los 144hz 8-)

Caaaabrrrrrrrrrrrrn con suerte! Jajajaja joder que ganas de monitor nuevo!! A ver si el LG de 32" que yo quiero funciona!!

echado el ojo le tenia yo a ese Lg,pero la version HDR se me escapaba de presupuesto. :palomitas:

Enlace al comentario

echado el ojo le tenia yo a ese Lg,pero la version HDR se me escapaba de presupuesto. :palomitas:

Pues no será el mismo, yo te digo este, mira:

https://www.displayspecifications.com/en/comparison/4f1967938 (el 650 no cuenta)

El G tiene gsync y vale 700€. El F tiene freesync, además de HDR400, respuesta 1ms (mbr motion blur). Y vale 450€!

En esa lista oficial sale el LG, pero con gsync, con gsync compatible solo salen los que ya publicaron en la foto hace unos días imagino...

Edit: Ya he abierto un chat a Nvidia... Me pica el culo...!!

Edit2: Madre mía, hablar con el chat live de Nvidia ha sido como pegarme cabezazos contra la pared. Con la única diferencia de que con los cabezazos almenos sacaría algo en claro. 

Editado por manu_dk
Enlace al comentario

Yo también ando detrás del mismo monitor que Manu_dk.

A ver en qué queda la cosa, porque el sábado voy al corte inglés a ver si lo tienen, el que tiene G-sync.

Marinero yo creo que así como cobre el día 1, me compraré el que tiene gsync. Por que he estado leyendo y el freesync tiene HDR pero no lo ponen muy top. No se que me implicará que no tenga HDR, pero no hay muchas más opciones en 32"@144hz y menos 2k. Me iba convenciendo cada vez menos por que, por ese precio, ya podría tener HDR, pero al final pasaré que remedio. Según Nvidia, ellos no tienen una lista de compatibles ni nada por lo que, toca esperar.... Les he preguntado si me podían mirar lo del LG versión freesync, pero no ha podido hacer nada. De todas formas les he informado de un fallo en su lista. Que para ser alguien tan renombrado, Nvidia, menudo error tienen (debajo del LG GK850 sale otro el cual no existe, igual pero sin el "8")

Enlace al comentario

Acabo de probarlo en el monitor que tengo y si que he notado diferencia, jugando al horizon 4 va mucho más fluido que antes, y juego a 60hz.

No he probado más juegos porque no tengo ninguno más instalados,ayer formatee.

Con dudas me quedo si coger el LG con freesync o con G-Sync.

Editado por Marineroo
Enlace al comentario

• The tema was unlocked

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...