Jump to content

Tengo los USB a 8V!!

Cristo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tras un intento fallido de cambio de caja.

Cuando enciendo el ordenador siempre me aparece el mensaje:

USB device over current status detected will shut down in 15 seconds

Pensando que había un problema con los USB de la caja, los desconecté pero nada. Ahora mismo tengo la placa montada en una alfombrilla del ratón solamente con la gráfica, memoria, procesador, teclado y ratón.

Midiendo con un polímetro diría que el módulo trasero  con todos los USB, PS2 etc está por encima de lo que debería. Los USB desde luego seguro. Teclado y ratón funcionan bien igualmente.

Lo máximo que he conseguido es saltar a la BIOS, una vez mientras medía con el polímetro, no sé como lo hice, pero al reinicar volvemos a las mismas.

He quitado pila, borrado CMOS, arrancando con las 2 BIOS.... 

Ya no sé lo que hacer. Me queda limpiar con limpacontactos. Aparentemente la placa no tiene nada mal de electrónica.

No se le ha hecho ningún corto, ni ha tenido picos de tensión ni nada extraño.

¿Qué hago sueldo unas resistencias? jajjaa

La placa es una MSI X99 Tomahawk, la otra cuestión sería tramitar garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásale el polímetro a la fuente, y si puedes prueba con otra. Si las tensiones en la fuente están bien y probando con otra siguen igual cambia placa, tienes una conexión chunga por algún lado, con 8V en los USBs es una bomba de relojería, no solo joderá tarde o temprano cualquier cosa que conectes a esos puertos sino que acabarán fallando cosas en la propia placa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...