Jump to content

SichboPVR alternativa a Progdvb (software tarjeta tv)

Publicaciones recomendadas

Pues os muestro aquí un magnifico programa (gratuito) para windows, que permite ver la televisión en el ordenador siempre que tengamos una tarjeta sintonizadora.

Es bastante bueno, aunque no llega al nivel de ProgDVB, cuenta con una interfaz bastante sencilla y atractiva, ideal para utilizarlo en ordenadores HTPC.

Ademas es compatible con la mayoría de tarjetas sintonizadoras, incluso las de formato usb.

Descarga

JgR0pVE.jpg

KYR0dR9.jpg

Editado por nikasio
  • Mola 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apunte! llevo años usando ProgDVB y la verdad que ya estaba un poco cansado y ademas no fui capaz de quitar el puto mensajito en scroll del plugin de video caducado en la parte inferior en windows 10, ya me tenia un poco harto. Probaré este programita a ver qué tal.

Saludos

• Mola 1
Enlace al comentario

yo llevo usando este soft desde que lo descubri por casualidad hace bastante tiempo ya, y estoy super contento con el.

Lo que no sabia es lo de los codecs del DVD, gracias !!

Hay algunos canales que por el tipo de audio o video, pueden no escucharse o verse a trompicones, seleccionando los codecs de dvd de windows, en el apartado configuracion avanzada se reproducen todos sin problemas, siempre que tengamos el dvd de windows instalado.

BjhNcv6.jpg

Editado por nikasio
  • Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...