Jump to content

Save your internet

Tassadar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Google ha lanzado la campaña #SaveYourInternet en contra de la aplicación del artículo 13, algo que de aplicarse sería muy negativo tanto para creadores de contenido como para los consumidores de ese contenido: ENLACE

Hasta aquí muy bien, puedo estar de acuerdo y tal, pero el problema es el anuncio que me sale en youtube:

ncfrir.png

Estas son las búsquedas que salen en el anuncio, para convencerme de que quiera salvar internet:

juan magan déjate llevar

expcaseros

¿cómo hacer slime?

mundial de fútbol 2018

despacito

Soy consciente de que debo ser (soy) un bicho raro, pero es que con ese anuncio lo que espero y deseo es que se aplique el artículo 13 lo antes posible y que internet sea destruido.

A alguno más le pasa?

Saludos

• Mola 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJ que internet sea destruido... pues mira no te falta razon, estoy convencido que el 90% de esos "artistas" lo unico que hacen es grabarse mientras dicen que hoy ha llovido o se mofan de cualquier gilipollez.

como tienen millones de suscriptores se creen artistas y que son capaces de crear contenido. esta claro que hay mucho video de youtube muy util

Enlace al comentario

Algo parecido pienso yo cuándo abro Spotify y veo que en la portada me aparecen canciones del género que tu y yo sabemos, más aún cuándo tras 3 años de suscripción (pago religiosamente los 10€ mensuales) deberían saber que a mi lo que me gusta es el Rock, y no precisamente el moderno... Tengo ya más de 1000 canciones en mis playlists, el 80% de rock de los 70/80, el 10% de rock/pop algo más moderno, y el otro 10% de metal, las cuales escucho el 95% del tiempo, y por lo visto los señores de Spotify me quieren meter el p... regetón con calzador cuándo saben que lo detesto.

Lamentablemente la buen cultura musical se está perdiendo, pero lo peor es que a los que amamos la música de verdad nos anuncian constantemente esto.

Pero discrepo por completo en que por que suceda esto deban cargarse internet, a fín de cuentas siempre habrá contenido de calidad, y sería una pena que eso se perdiera por un capricho de las discográficas y los lameculos de los gobiernos. Ya bastante dinero ganaban, ganan y ganarán, halla piratería o no.

P.D. por si alguien quiere ver lo que tengo, os dejo mi perfil: https://open.spotify.com/user/manusalgam?si=fe-yZZp-T0aAXmvW4GTbjw

S2

• Mola 1
Enlace al comentario

A mi me pasa lo mismo, después de una buena sesión de videos de metal clásico nunca falta el "y ahora youtube/vevo te recomienda a Justin Bieber" estoo, no gracias, meteros vuestra recomendación por ahí; o a pesar de marcar "no me interesa" en cienes de vídeos de reacciones me siguen saliendo recomendaciones de "youtuber random reacciona a un youtuber random comiendose un moco"...

Ya sé que el profiling es complicado, sobre todo cuando hay (muchos)intereses economicos, pero los que manejan el tema deberian aceptar de una vez que recomendar insistentemente contenido a alguien que no está interesado lo único que genera es rechazo (lo mismo que las llamadas de las telecos, claro, que me llaméis todos los días a horas intempestivas me da unas ganas de contratar vuestros servicios que no veas).

• Mola 1
Enlace al comentario

Ahora que lo decis, yo estoy ya hasta los santos cojones de «hola soy rosalia, eschucha mi nuevo disco el mal querer en youtube music» con esa voz que parece que esta llorando, mira que le he dado ya que es un anuncio inapropiado, que no me interesa, pero siguen sacandone la mierda publicidad esa

Enlace al comentario

xDDD este tema tiene futuro..

venga aqui dejo un link de contenido de verdad, por esto si amo youtube ( no todo es malo)

Y eso no es nada, contenido de David Gilmoure/Pinl Floyd puedes encontrar en cualquier sitio o medio, youtube ha permitido una difusión cultural insospechable antes, pero tambien ha ascendido a muchos gilipollas a "famosetes por un día", y como plataforma muchas veces intenta "vender" determinados contenidos de forma demasiado agresiva (a mi anuncios de Rosalía no me salen, pero de casas de apuestas online a las que les tengo un asco enorme continuamente, no sé en qué momento algún algoritmo decidió que eran relevantes para mi pero espero que cambie de idea pronto).

Enlace al comentario

xDDD este tema tiene futuro..

venga aqui dejo un link de contenido de verdad, por esto si amo youtube ( no todo es malo)

Y eso no es nada, contenido de David Gilmoure/Pinl Floyd puedes encontrar en cualquier sitio o medio, youtube ha permitido una difusión cultural insospechable antes, pero tambien ha ascendido a muchos gilipollas a "famosetes por un día", y como plataforma muchas veces intenta "vender" determinados contenidos de forma demasiado agresiva (a mi anuncios de Rosalía no me salen, pero de casas de apuestas online a las que les tengo un asco enorme continuamente, no sé en qué momento algún algoritmo decidió que eran relevantes para mi pero espero que cambie de idea pronto).

totalmente... mucho "artista youtuber" que no es mas que un vago xD

sobre los anuncios jamas te los sacaras de encima... es una lastima pero asi es el mundo del marketing, se ha vuelto muy invasivo, quiza siempre lo ha sido pero hoy en dia con la tecnologia no estas a gusto ni en casa xD

Enlace al comentario

Si yo entiendo que vivan de la publicidad, pero si alguien marca un anuncio como "inapropiado" no sigas insistiendo con el mismo contenido una y otra vez; facebook son otros, tu marcas un anuncio como "inapropiado", te sale el cartelito de "sentimos que te parezca ....., lo investigaremos" y una semana después vuelves a tener el mismo anuncio en tu muro, la "investigación" de FB parece ser del estilo de "¿Vais a seguir pagando?" y ya.

La publicidad en intenné habría que repensársela entera, se ha vuelto tan agresiva que un adblocker es una herramienta imprescindible y claro, cuanto más adblocker menos pasta, así que por querer meter demasiada publicidad muchas páginas han conseguido justo lo contrario (y menos mal que ahora al menos los navegadores bloquean el sonido por defecto y ha quedado atrás la época en la que abrías una página y saltaban cuatro banners cada uno con el sonido más alto que el otro).

Enlace al comentario

ya ves xD yo votó al anuncio que no me gusta y tranquilo que mañana te pondremos el mismo 2 veces xD

Supongo que hay anuncios que por huevos tienen que poner si o si.. Y no veas con El League of Legends ahora me habré visto 3-4 anuncios suyos enteros v': debo estar en su perfil como jugador potencial x mis busquedas y edad. 

No saben que fui baneado 2 veces xD  :_(

Enlace al comentario

ya ves xD yo votó al anuncio que no me gusta y tranquilo que mañana te pondremos el mismo 2 veces xD

Supongo que hay anuncios que por huevos tienen que poner si o si.. Y no veas con El League of Legends ahora me habré visto 3-4 anuncios suyos enteros v': debo estar en su perfil como jugador potencial x mis busquedas y edad. 

No saben que fui baneado 2 veces xD  :_(

A tenor de esto, el otro día me salió un anuncio que me hizo pensar "Se confirma que la humanidad está abocada al apocalipsis y que dentro de poco las cucarachas gobernarán el mundo".

El anuncio decía algo como "Sabemos que te encanta pasar el rato mirando al vacio, pero hay mejores maneras de perder el tiempo".

Quizás sería hasta un anuncio de ese juego que dices.

Saludos

• Mola 1
Enlace al comentario

A tenor de esto, el otro día me salió un anuncio que me hizo pensar "Se confirma que la humanidad está abocada al apocalipsis y que dentro de poco las cucarachas gobernarán el mundo".

El anuncio decía algo como "Sabemos que te encanta pasar el rato mirando al vacio, pero hay mejores maneras de perder el tiempo".

Saludos

Y claro, no lo puedes asegurar porque estabas mirando al vacío en lugar de prestar atención al anuncio.... :risa2:

Enlace al comentario

Saludos

Y claro, no lo puedes asegurar porque estabas mirando al vacío en lugar de prestar atención al anuncio.... :risa2:

Jajjaa, que cabron!. No, no lo puedo asegurar porque en cuanto el contador de segundos de youtube pasó y me dió opción a "saltar anuncio" le dí xD

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...