Jump to content

Que caja para RL?

cosita_es
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy buscando caja para montar RL ya que los radiadores que he comprado no entran en mi caja.

La verdad que el tema del RGB y las cajas de metacrilato no me llaman mucho por su nula refrigeración, solo me gusta la mía.

Bueno, el radiador es un EK coolstream CE 280 y un HWLabs Black Ice Extreme GTX 360 II, para tener encuenta el tamaño.

La única caja que me medio me llena por posibilidad de RL es la Thermaltake Leve 20 XT, pero no incluye ventiladores.

Algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estoy buscando caja para montar RL ya que los radiadores que he comprado no entran en mi caja.

La verdad que el tema del RGB y las cajas de metacrilato no me llaman mucho por su nula refrigeración, solo me gusta la mía.

Bueno, el radiador es un EK coolstream CE 280 y un HWLabs Black Ice Extreme GTX 360 II, para tener encuenta el tamaño.

La única caja que me medio me llena por posibilidad de RL es la Thermaltake Leve 20 XT, pero no incluye ventiladores.

Algún consejo?

Metacrilato? Lo que hay ahora es cristal templado.... Deberias comentar que presupuesto tienes.

Si valoras una caja por sus ventiladores, entonces mal vamos...

Enlace al comentario

Lo Ventiladores prácticamente me la sudan, mi presupuesto es de 200€ alrededor.

Tengo tres GT 1850 y 3 Be Quiet¡ SW3 HS de 14

Con que me entren los dos radiadores me valen.Me gusta la phanteks pero dice que como maximo arriba 65mm de radiador+ventilador y mi configuración es 70mm.

0maMNLE.png

Editado por cosita_es
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...