Jump to content

¿Me recomendáis un monitor?

icadem
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Voy a renovar mi actual Dell de 24 pulgadas porque se lo voy a dar a mi padre y yo me compraré uno nuevo.

Voy a intentar que el modelo nuevo sea de almenos 27 pulgadas

Puede que sea buen momento aprovechando lo de sin IVA de Mediamarkt siempre que haya alguna oferta buena.

El uso que le doy es navegación, ofimatico,ver peliculas o videos... pero no juego y no edito video.

Mi presupuesto es de 200 euros maximo, si puede ser algo menos mejor.

¿Que me recomendais?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes infinidad de opciones, lo que tienes que tener en cuenat es que tu elección NO SEA de panel TN, debes buscar opción con panel VA o IPS, un modelo interesante puede ser por ejemplo el BenQ EW277HDR (panel VA), 165€ en Amazon (no pongo enlace porque sale mal aquí en el foro).

ew277hdr-gallery-03.png

Editado por lastMonkey
  • Mola 1
Enlace al comentario

Viniendo de un dell y buscando 27" por menos de 200€.. creo que tienes que hilar muy fino para no equivocarte, para mejorar lo que tienes.

No se que modelo llevas, ni sabría decirte nada mas si lo supiera, pero si te digo que por lo general montan muy buenos paneles.

Como te comenta lastMonkey, por el tipo de uso prioriza panel IPS o VA.

• Mola 1
Enlace al comentario

Viniendo de un dell y buscando 27" por menos de 200€.. creo que tienes que hilar muy fino para no equivocarte, para mejorar lo que tienes.

No se que modelo llevas, ni sabría decirte nada mas si lo supiera, pero si te digo que por lo general montan muy buenos paneles.

Como te comenta lastMonkey, por el tipo de uso prioriza panel IPS o VA.

Pues el que tengo ahora es un Dell U2412M.

Pantalla
  • Tamaño de visible diagonal: Área de visualización de 24 pulgadas (60,96 cm)
  • Proporción de aspecto: Pantalla ancha (16:10)
  • Tipo de panel y superficie: IPS (conmutación en el mismo plano), antirreflejo con capa resistente 3H
  • Resolución óptima: 1920 x 1200 a 60 Hz
  • Relación de contraste: 1000: 1 (típica ) 2.000.000: 1 (dinámico )
  • Brillo: 300 cd/m2 (típico)
  • Tiempo de respuesta: 8 ms (gris a gris) típico
  • Ángulo máx. de visión (vertical/horizontal) 178°/178°
  • Colores admitidos: 16,7 millones de colores
  • Espectro de colores 82 % (CIE 1976)
  • Separación entre píxeles: 0,27 mm
  • Tipo de dispositivo: Pantalla plana y ancha

Saludos

Enlace al comentario

Pues no se que decirte la verdad... ese Dell a mi juicio es aún muy válido ... ese ratio de aspecto 16:10 es ideal para programar por ejemplo, o trabajar con ofimática en general, pasar a 16:9 es duro (me pasó una vez con una pantalla de la oficina) y eché mucho de menos esa relación de aspecto... te mueres del asco haciendo scroll en el 16:9, que obviamente acabas acostumbrándote, pero a mi me costó.

Como decía alvaro10 arriba, tienes que mirar muy bien, porque al igual te hace con una pantalla peor.

Enlace al comentario

Aun y todo, con ese descuento están más caros que en Amazon por ejemplo.

El modelo SE2717H en Dell sale por 187 euros y en Amazon está por 162

Gracias

Enlace al comentario

Pues no se que decirte la verdad... ese Dell a mi juicio es aún muy válido ... ese ratio de aspecto 16:10 es ideal para programar por ejemplo, o trabajar con ofimática en general, pasar a 16:9 es duro (me pasó una vez con una pantalla de la oficina) y eché mucho de menos esa relación de aspecto... te mueres del asco haciendo scroll en el 16:9, que obviamente acabas acostumbrándote, pero a mi me costó.

Como decía alvaro10 arriba, tienes que mirar muy bien, porque al igual te hace con una pantalla peor.

Ya, mi monitor es bueno y estoy contento con el, pero he decidido hacer el paso del mio a mi padre y yo pillarme uno más grande, de 27.

Por eso el cambio.

El BenQ EW277HDR que pone el compañero arriba no tiene mala pinta, voy a seguir buscando a ver si veo algo más, reviews, ... y datos de ese modelo

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...