Jump to content

Vendo cualquier cosa que esté en steam con un 20% de descuento

Kersh

Publicaciones recomendadas

Vendo cualquier cosa que esté en steam con un 20% de descuento

Es simple, tengo saldo en steam que no voy a usar para mi proveniente de vender cromos, items y demás y prefiero liberarlo por dinero, así que vendo cualquier cosa que esté dentro de steam con descuento. Juegos, skins de csgo, dota, llaves de cajas, pads, si se vende en steam, yo también.

1- ¿Cómo calculo el precio?
Simplemente multiplica por 0.8 el precio del artículo que estés mirando en ese momento.

Por ejemplo un juego de 50€

50 x 0.8= 40€

2- ¿Y si el juego ya está rebajado en steam?
Es irrelevante, yo aplico un 20% de descuento sobre el precio que tenga en steam en ese momento. Si el precio original son 100€ y está en ese momento descontado a 60€, se aplica un 20% sobre esos 60€ añadiendo aún más descuento.

3- ¿Cómo lo recibo?
Me tienes que agregar a la cuenta que te indique para enviarte el regalo directamente a la tuya a través de steam. 

4- ¿Es legal, son keys?
Si, es totalmente legal y no son keys salidas de China o Rusia. Es un Steam gift comprado para ti personalmente en el momento que se pida dentro de la store española de Steam siendo un juego sin restricción alguna.

5- ¿Vale para todo?
Si, vale para todo. Steam pads, steam links, pre orders, juegos, software, skins de cualquier juego como dota o CSGO. Si se vende en steam entra dentro de la promoción.

6- Pero ese producto específico me sale 2€ más barato en G2A
Yo no vendo KEYS, vendo GIFTS comprados dentro de steam con saldo de steam y que no provienen de fuentes desconocidas de la madre Rusia. G2A es un ebay de ventas de keys sospechosas provenientes de terceros países que han tenido multitud de problemas con juegos baneados más tarde en las cuentas.  Además, no es tan bonito como suena, cuando pagas te cobran un 5% extra de comisión, el 21% de IVA y 1€ de G2A shield. No somos equivalentes ni comparables.

7- ¿Cómo se paga?
 paypal, bizum, ingreso

9- ¿De dónde vienen?
Como he dicho, tengo saldo en la cuenta de steam por cuestiones de trading de skins y cartas, los juegos los compro yo con mi saldo, no vienen de procedencia dudosa ni son revendidos de otras webs como G2A. Es comprado dentro de steam como si lo compras tú, pero en vez de agregado a la cuenta, enviado como regalo con la opción disponible.

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...