Jump to content

[CADUCADA] Altavoces y monitores

Vicora

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, estoy intentando hacer sitio en el trastero para un "pequeño" proyecto y me encuentro que tengo mas altavoces de los que necesitare nunca xDDD a la par que para hacer sitio viene fenomenal quitarme todo esto de en medio igual que los monitores...

paso a describir los modelos:

ALTAVOCES

Creative A120 con comprados en febrero del año pasado (los he cambiado porque me han regalado una barra de sonido DELL) con caja manuales y demas cosillas que trae dentro. Estado 10/10 Precio: 15€ Gi gastos de envio a parte  

Creative Inspire T2900 funcionando en perfecto estado y con un sonido genial, estéticamente se nota el paso del tiempo pero no demasiado ;) Con caja, estado 8/10. Precio 20 gastos de envio a parte Vendidos a Alfonsodelavega 

Creative Inspire T5900 Funcionamiento perfecto salvo que a veces el control del volumen va un poco raro (no se explicarlo muy bien...) y estado estetico 8/10 sin caja. Precio 40Gi gastos de envio a parte

MONITORES

DELL E2211H Full HD 22" VGA/DVI perfecto estado de funcionamiento y estetico 9/10 sin garantia y sin caja Precio 50€ gastos de envio a parte Vendido a ZiuR

Generico de 17" con altavoces y solo entrada VGA precio 20Gi gastos de envio a parte.

rebajta a lo que queda

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...