Jump to content

Actualizar 980 Ti a que?

RuizZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como digo en el título me gustaría actualizar mi gpu pero no se si mi actual 4790 podrá con las nuevas turing. La idea es comprar una 2080 para jugar a 1440p durante los próximos 3-4 años. 

Mi otra opción es esperar a ver los nuevos Ryzen y ya cambiar plataforma también (aunque esta me gusta menos por el desembolso que conlleva xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, como digo en el título me gustaría actualizar mi gpu pero no se si mi actual 4790 podrá con las nuevas turing. La idea es comprar una 2080 para jugar a 1440p durante los próximos 3-4 años. 

Mi otra opción es esperar a ver los nuevos Ryzen y ya cambiar plataforma también (aunque esta me gusta menos por el desembolso que conlleva xD)

Yo estoy igual que tú: tengo un 980 ti y juego 144 hz; salvo que tengo I7 6700k. A mí la 980 ti se me queda corta en algunos juegos.Esta semana voy probar una 1080ti de un colega(me la quiere vender) que es similar en rendimiento a 2080 que te quieras pillar.Si quieres te puedo contar si el micro se ahoga mucho o no. Aunque en el battelfield 1 si juego en el multi(en los mapas más demandantes), el 6700k me hace cuello de botella a la 980 ti.El micro se pone al 100% y la gráfica me baja al 70 %.El juego sigue siendo jugable y con el gysn se nota poco, pero cuello de botella hay.

Enlace al comentario

Yo estoy igual que tú: tengo un 980 ti y juego 144 hz; salvo que tengo I7 6700k. A mí la 980 ti se me queda corta en algunos juegos.Esta semana voy probar una 1080ti de un colega(me la quiere vender) que es similar en rendimiento a 2080 que te quieras pillar.Si quieres te puedo contar si el micro se ahoga mucho o no. Aunque en el battelfield 1 si juego en el multi(en los mapas más demandantes), el 6700k me hace cuello de botella a la 980 ti.El micro se pone al 100% y la gráfica me baja al 70 %.El juego sigue siendo jugable y con el gysn se nota poco, pero cuello de botella hay.

A qué frecuencias tienes el 6700k ?

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo no la cambiaría. Tienes una 980ti y no te puede con todo? No lo sé eh, en mi ignorancia pienso que almenos tendría que estar por el rendimiento de la 1070ti o 1080, no?? Es decfir, yo tengo la 2080 y 0 problemas, de momento a 1080@60hz, hasta que decida que monitor comprar. Pero la idea es cambiarla a la 5000 no antes... No se cuanta mejoría podrías tener por el desembolso, como bien has dicho, que conlleva... Ahora, si cambias de procesador (porque los 4000 son ya ddr4, o ddr3 aun?), entones me callo, me parece bien poner una 2080

Editado por manu_dk
Enlace al comentario

Como puedes ver en este artículo, las difrencias entre un 7700k y un 8700k no son demasiado grandes, a veces incluso inexistentes exprimiendo una 2080ti

El 7700k viene a ser casi igual en rendimiento al 4790k, por lo que lo dicho, no habrá casi cuello de botella.

Editado por Panucci
  • Mola 1
Enlace al comentario

Yo pienso igual qie gabri, que ese proce aun admite mas gráfica, 1080ti / 2080 estaría bien. Siempre y cuando como dices, hablando de 60hz/fps.

Puedes comprar ahora la gráfica y mas adelante cambiar de plataforma. Mal no te va a ir, simplemente habrá ciertos juegos en que puede que se vea un poco limitada por el procesador / ddr3, pero en cualquier caso te rendirá mucho mas que ahora. Y por supuesto obtendras mas diferencia de fps cambiando de gráfica que de plataforma.

Los que mas peligro tienen son btf V / 1 y los de mundo abierto de ubisoft, que ponen los micros a caldo, pero ya digo, en 60 hz no creo que llegue a ser preocupante.

Es 4790 a secas?

Enlace al comentario

A ver si te entiendo, debo estar perdiéndome algo......

Dices que te vas a gastar 900-1000€ en una tarjeta gráfica pero que no quieres cambiar la plataforma (que podrás tener posiblemente un procesador equivalente/superior al actual 9900k por 200 y pico euros, o sea, el doble de núcleos que el tuyo y mayor IPC) porque no te gusta el desembolso que conlleva el cambio de plataforma?

Vale que no es solo el procesador, pero procesador + placa + ram te costará bastante menos de los 900-1000€ que te quieres gastar en un único componente xD

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...