Jump to content

Ayuda fuente alimentacion

drakko45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he montado un pc para el salon con los componentes que tenia ya que he actualizado mi equipo en navidades.

la caja que he utilizado es una q300l.

El equipo es antiguo:

i7 2600 con placa generica h67 y 8 gb de ram, gpu le he puesto una 760 que tenia guarda aunque la idea es poner alguna 960 mas adelante (sobre todo por el tema de 0 db en reposo).

El problema es la fuente, he utilizado una uranox 850 que tenia pero para el salon es muy ruidosa, busco una que sea silenciosa y tampoco muy cara ya que la idea es no gastar mucho, asi que si me podeis recomendar algun modelo y potencia os lo agradecería.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 weeks later...

No soy ningún experto en fuente pero a falta de la opinión de gente más entendida te dejo una que serviría: Corsair  CX450

Otra opción es Bitfenix formula, pero sale algo más cara.

https://www.coolmod.com/bitfenix-formula-80-plus-gold-550w-fuente-psu-precio

Editado por Valst
Enlace al comentario

Hola, he montado un pc para el salon con los componentes que tenia ya que he actualizado mi equipo en navidades.

la caja que he utilizado es una q300l.

El equipo es antiguo:

i7 2600 con placa generica h67 y 8 gb de ram, gpu le he puesto una 760 que tenia guarda aunque la idea es poner alguna 960 mas adelante (sobre todo por el tema de 0 db en reposo).

El problema es la fuente, he utilizado una uranox 850 que tenia pero para el salon es muy ruidosa, busco una que sea silenciosa y tampoco muy cara ya que la idea es no gastar mucho, asi que si me podeis recomendar algun modelo y potencia os lo agradecería.

Un saludo.