Jump to content

[CADUCADA] Plataformas Intel LGA775, AM3/AM2+ y Logitech Cordless Elite Keyboard

lilas

Publicaciones recomendadas

Hola, tras actualizar dos equipos se me han quedado en casa varios componentes de los equipos viejos que no voy a dar uso. Dono lo siguiente por si a alguien le interesara:

1º. Plataforma Intel LGA775 compuesto por placa base Intel DG965WH, 2GB de memoria RAM DDR2, procesador Intel Pentium D 840 y dispador Arctic Cooling Freezer 7 Pro. Este pack viene con una caja algo antigua, grabadora DVD y disquetera.

2º. Plataforma AM3/AM2+ compuesto por una placa base Gigabyte GA-MA78LM-S2, procesador AMD Phenom II 550 con disipador AMD básico. Este pack viene con caja, grabadora DVD y fuente de alimentación NOX 600W. (DONADO a JuanRaVaz)

También dono un conjunto teclado + ratón bluetooth Logitech Cordless Elite Keyboard. A pesar del tiempo que tiene está en un estado aceptable y funciona, es un conjunto de gama alta ya con algunos años. El teclado y el receptor bluetooth está en buen estado, en el raton creo recordar que el botón izquierdo tenía algún problema, pero funciona. (DONADO a elbully)

Condiciones:

- Los packs son indivisibles, quién quiera un componente se tendrá que llevar el pack al que pertenezca.

- Quién quiera algún pack se tendrá que acercar por mi casa a recogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...