Jump to content

duda en eleccion procesador Ryzen

Kellandros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,
Despues del fiasco de la presentacion del CES de los nuevos Ryzen 3000 y que esta espera puede irse facil a final de año,pues toca a irse a uno de la serie 2000.

Al principio basicamente estaba claro,un 2700X.
Pero viendo alguna comparativa y la diferencia de precio y que cuando salgan los 3000 no creo que me resista a poder cambiarlo,la opcion de un 2600X ha subido muchos enteros.
En alguna comparativa que he visto,a la hora de jugar,no hay grandes diferencias de rendimiento entre los dos.

Hay mi duda ahora,cual pillarme.

Una ayudita/consejo...engel2.gif

Tambien se me ha olvidado,ahora AMD con la compra de los Ryzen 2XXX parece que tienen una promocion del juego The division 2 gratis.
Lo que no si esta oferta es aplicable en cualquier sitio donde los compres,o solo determinados comercios.
Me interesa saber si Amazon esta entre ellos.

gracias.

Editado por Kellandros
  • Mola 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido los que se iban a final de año eran los que llevaban gpu integrada (3300g y 3600g ). Los demás salían en el primer trimestre del año no? si alguien me lo puede confirmar mejor.

Si yo fuese tú iría a por un ryzen 2600 que se puede encontrar por unos 140-150 en páginas alemanas como mindfactory y cuando salgan las nuevas cpus hacer el salto a ryzen 3000. Seguro que le puedes conseguir bastante al 2600 en el mercado de segunda mano.

Enlace al comentario

Lisa dijo que saldrían a mitad de año, no al final

En cuanto a cual comprar, entre el 2600x y el 2700x no vas a notar diferencia a dia de hoy en juegos, así que si tienes claro que lo cambiarás, compra el primero.

También es cierto que cuando salgan los Ryzen 7nm podrás vender mejor el de 8 núcleos que el de 6, pero ese dinero de más que te pagarán por él será menor que la diferencia de precio entre uno y otro ahora cuando lo compres nuevo.

Saludos

Editado por Tassadar
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...