Jump to content

R9 285 royalQueen

xuso84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola xuso, esa gráfica viene a rendir como una gtx960, la 1050ti está algo por encima, como un 15% o algo más con las últimas revisiones de drivers.

Sobre si es buena opción, pues ya depende de tí, en 2019 yo no me compraría una gráfica de 2GB para jugar salvo que sea en plan barato. Para gastarme 80€ pondría algo más y me iría a por una 1050ti de segunda mano.

Por cierto esta no es la sección adecuada para estas preguntas ;)

salu2

Editado por Panucci
  • Mola 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xuso, esa gráfica viene a rendir como una gtx960, la 1050ti está algo por encima, como un 15% o algo más con las últimas revisiones de drivers.

Sobre si es buena opción, pues ya depende de tí, en 2019 yo no me compraría una gráfica de 2GB para jugar salvo que sea en plan barato. Para gastarme 80€ pondría algo más y me iría a por una 1050ti de segunda mano.

Por cierto esta no es la sección adecuada para estas preguntas ;)

salu2

Suscribo totalmente lo que dice panucci.

Es más si vas a comprar una 285 para eso me iba a por una 280x de 3gb o una 380x de 4gb. Siempre y cuando el precio acompañe ya que las 1050ti se estan vendiendo entre 100-120 dependiendo del modelo y si para los ventis.. si tiene alimentación o no. Garantía... Etc

Un saludo

Editado por tova
  • Mola 1
Enlace al comentario

muchas gracias, 

no puse enlace porque he visto que ha sido una bajada generalizada en la mayoría de tiendas la han bajado, de golpe.

si algún moderador quiere entonces ponerlo en la sección correcta.

si buscas algo muy barato, mira por google, verás que te salen 2 tiendas que está a 65€, a ese precio si quieres algo temporal, porque como bien te han dicho actualmente 2 gb es muy muy justo y si un juego pide más,e l rendimiento cae brutalmente.

tenias que haber enganchando la rx 570 a 99€ que hubo no hace mucho, y que si eres paciente, algo similar saldrá en no mucho tardar 

Editado por fernandojdb
  • Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...