Jump to content

[REBAJA] MSI GT62VR 6RE Dominator Pro. I7 6700HQ, 16GB ram, GTX1070

ajbeas

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Por adquisición de otro portátil voy a poner a la venta a mi querida bestia.

La mayoría del tiempo ha sido utilizado para ofimática (sobre todo para temas de estudio) y ver series cuando he tenido que viajar.

Paso a detallar un poquito el portátil.

No he tenido nunca ningún problema con él, fue comprado en coolmod en agosto de 2016 creo por lo que no tiene garantía, aunque como digo, funciona bastante bien.

Me he pasado casi tres juegos completos en él, que son: dragon's dogma dark arisen, stardew valley y el terraria (juegazos todos por cierto).

De ruido va muy pero que muy bien, en idle es bastante silencioso y jugando no esperéis una tumba, pero he visto cosas mucho peores. Si habilitáis el coolerbost podréis comprar un mando aparte y utilizarlo como drone.

El sonido es bastante bueno comparado con los portátiles normales, aunque yo por temas de comodidad juego con cascos.

En cuanto a las características, están arriba. NO INCLUYE WINDOWS 10. Se entregará para que lo formateéis.

Poseo la caja original.

Por temas de trabajo igual puedo demorarme 2-3 días en enviar, aunque lo intentaré de hacer lo antes posible claro está.

El precio es de 825€+gastos de envío. 799€+envío.

Fotos:

IMG-20190112-161738.jpg

IMG-20190112-161709.jpg

IMG-20190112-161811.jpg

IMG-20190112-161848.jpg

IMG-20190112-162155.jpg

IMG-20190112-162202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A finales de mes, el portátil irá al Cash Converters. Me parece una pena que nadie quiera semejante bicho con el precio que tiene. Está a precio de portátil con una gtx1060. Pero bueno, como digo, hasta finales de mes estará disponible, por si queréis pensároslo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...