Jump to content

CERRAR - I7 8700K + Asus Rog Maximus X Hero Z370

jzteam

Publicaciones recomendadas

I7 8700K + Asus Rog Maximus X Hero 570€ G.I.

I7 8700K en perfecto estado, con su caja, tiene echo Delid y funcionando a 5Ghz con voltaje 1.29v en la placa Asus Rog Maximus X Hero, ha pasado todos los test posibles y es completamente estable a esa frecuencia y voltaje, lo tengo funcionando con memorias a 4000mhz, estas no las vendo.

El 8700K debe tener unos 8 meses al igual que la placa, las 2 piezas tienen su factura de compra y garantía, la placa base esta completa, con su caja y accesorios.

No vendo por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas entiendo que al hacer delid se pierde la garantía del micro? Me interesa el pack pero sin garantía dejaría paso.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Yo por lo que se, depende de la tienda. Amazon no te va a poner problemas, pcc seguramente si, depende de como de bien se cierre el ihs. Intel nunca ha puesto problemas si esta bien cerrado el ihs.

Enlace al comentario

Buenas entiendo que al hacer delid se pierde la garantía del micro? Me interesa el pack pero sin garantía dejaría paso.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Yo por lo que se, depende de la tienda. Amazon no te va a poner problemas, pcc seguramente si, depende de como de bien se cierre el ihs. Intel nunca ha puesto problemas si esta bien cerrado el ihs.

El Delid esta echo por nuestro compañero PedroPC, vamos que ni se nota y con una calidad tremenda, por mi experiencia dudo que tiren hacia atras un RMA de intel y para cargarte una cpu tienes que ser muy bestia.

Aprovecho para decir que ambas piezas son compradas en Neobyte.

Enlace al comentario

I7 8700K + Asus Rog Maximus X Hero 570€ G.I.

I7 8700K en perfecto estado, con su caja, tiene echo Delid y funcionando a 5Ghz con voltaje 1.29v en la placa Asus Rog Maximus X Hero, ha pasado todos los test posibles y es completamente estable a esa frecuencia y voltaje, lo tengo funcionando con memorias a 4000mhz, estas no las vendo.

El 8700K debe tener unos 8 meses al igual que la placa, las 2 piezas tienen su factura de compra y garantía, la placa base esta completa, con su caja y accesorios.

No vendo por separado.

MP!!!

Enviado desde mi Sony mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Publicado · Hidden by ManOwaRFreaK, 16 de Enero del 2019 - No reason given
Hidden by ManOwaRFreaK, 16 de Enero del 2019 - No reason given

Bueno, el dueño a decidido no vender tras pedirle la factura y decirme que los componentes tienen 1 año.

Sinceramente, lo que opino es que hace un año sumaban el valsor aproximado de la venta aqui, y al pedirle la factura...

Hay páginas que sale la evolucion de los precios.

Ademas tengo un amigo que se compro en enero febrero el mismo micro y placa base....

Indignante que se intente ganar dinero de esta forma.

Me retiro. Suerte

Enviado desde mi Sony mediante Tapatalk

b5d1aab4a487acecec4ca1b63ac589cd.jpg378fb7a1a134325dc44160c4aff916d2.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...