Jump to content

Pregunta sobre placa base para ordenador nuevo

kaiser77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Después de mucho tiempo he pensando en cambiar el PC, he pensando en esto:

Corsair Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) Color Negro: https://www.amazon.es/gp/product/B0143UM4TC

Western Digital WD10JPLX - Disco duro interno de 1 TB, color negro: https://www.amazon.es/gp/product/B01DOL05OC

Tengo una 1060, una Corsair TX850 y una Sharkoon T28.

Estoy buscando una placa de no mucho más de 100€ para esto. No haré SLI, no creo que actualice nunca el ordenador y el uso pues será para trabajar, juegos y demás. Nada de renderizar ni nada de máquinas virtuales.

Un saludo!!

PD: No quiero un Rysen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

msi z370m: Esta me la han recomendado... quizás le doy una oportunidad por primera vez a MSI en mi vida.

Gigabyte: Siempre me han gustado, tiene diferencias con la MSI?

En el mundo real, si un día cambio el 8600k por el 9900k, tendría diferencia? No hago OC.

Gracias!!

Editado por kaiser77
Enlace al comentario

En el mundo real, si un día cambio el 8600k por el 9900k, tendría diferencia? No hago OC.

Gracias!!

Hombre, 8 cores y 16 hilos frente a 6 cores, diferencia de rendimiento si vas a tener, ahora, dependerá de en qué aplicaciones, cuantos más hilos utilicen mejor.

Sin embargo, siendo sinceros yo no usaria un 9900k con ninguna de estas placas, es un micro que en cuanto te pones a exprimirlo en serio traga vatios como si no hubiera un mañana y veo las secciones de alimentación un poco justas para eso.

Hola compi!!!

Sino haces OC, te has planteado pillarte una CPU sin K? Bajan de precio

Y lo mismo con la placa... Tranquilamente, creo que podrias ahorrarte cerca de 100 euracos o quizas mas...

Un saludo

Enviado desde mi Sony mediante Tapatalk

Ahora mismo el 8600k está más barato que el 8600 a secas, y el 8400 si está más barato pero es bastante más lento. Maravillas del marketing y que Intel ahora mismo tiene una política de precios un tanto errática.

Editado por shiva2004
Enlace al comentario

Hola compi!!!

Sino haces OC, te has planteado pillarte una CPU sin K? Bajan de precio

Y lo mismo con la placa... Tranquilamente, creo que podrias ahorrarte cerca de 100 euracos o quizas mas...

Un saludo

Enviado desde mi Sony mediante Tapatalk

Buenas!!!

Me suelo pillar las versiones K porque van un poco más rapidas, para tener el ventilador que quiera y porque para venderlas siempre se saca algo más. Me equivoco?

Un saludo

Enlace al comentario

Ahora mismo el 8600k está más barato que el 8600 a secas, y el 8400 si está más barato pero es bastante más lento. Maravillas del marketing y que Intel ahora mismo tiene una política de precios un tanto errática.

¿Mucho más lento? Yo diría que insignificantemente más lento...

https://www.cpubenchmark.net/compare/Intel-i5-8600K-vs-Intel-i5-8600-vs-Intel-i5-8400/3100vs3251vs3097

Enlace al comentario

He dicho bastante más lento, no mucho más lento  ;), pero de todas formas si, viendo test detallados están más cerca de lo que creía.

Hay entre un 10 y un 15% de diferencia en rendimiento según aplicaciones y la diferencia de precio también anda por ahí, así que es cosa del creador del hilo decidir qué le interesa más.

Editado por shiva2004
  • Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...