trivi Publicado 11 de Enero del 2019 Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Hola, vendo esta gráfica por cambio a un modelo superior.https://www.pccompon...d5t-oc-4gb-ddr5Está impoluta, con la caja y todos los tapones cubreconexiones. Tengo la factura de mayo de 2016, por lo que creo que le quedan unos meses de garantía con MSI (no consigo encontrar la referencia a los 3 años de garantia en la web, por eso no estoy seguro).Precio: 85gi 75gi o trato en mano en MadridUn saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trivi Publicado 15 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 la rebajo un poco para ver si alguien del foro se anima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malok Publicado 15 de Enero del 2019 Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Tienes un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trivi Publicado 15 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 se la queda el compañero malok a falta del pago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drakko45 Publicado 15 de Enero del 2019 Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Si por algún casual es trato no se cierra estaría interesado. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.