Jump to content

Mercadillo de Sonic ¿Que precio poner?

Sonic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, vereis un buen amigo va a ser padre en junio y lo expulsan de su fortaleza de la soledad para convertirla en la habitacion de su hija (es niña), a cambio le dejan un rincon de la casa para poner la torre y poco mas (yo pense que terminaria en la caseta del perro :)), con lo cual esta haciendo limpieza y se tiene de deshacer de algunas cosas, algunas han ido a parar a ongs, otras van a terminar en la basura o punto de reciclaje y otras vienen a para al foro, como no se que precio ponerle pues os escribo para que me ayudeis.

El primer articulo es su portatil, se trata del lenovo b50-50, aqui dejo sus especificaciones:

https://www.pccomponentes.com/lenovo-essential-b50-50-i3-5005u-4gb-500gb-156

Se le hizo dos ampliaciones una fue la sustitucion del modulo de 4 gigas por uno de 8 gigas marca Kington KCP3L16SD8/8 comprado al usuario Cachobara, sino me equivoco la memoria tiene garantia de por vida, la segunda ampliacion fue la sustitucion del disco duro mecanico por un ssd, en concreto fue un OCZ Trion de 240 gigas (sus especifiaciones aqui: https://www.pccomponentes.com/ocz-trion-100-sata3-2-5-ssd-240gb), el portatil fue comprado en octubre del 2017 con lo cual deberia de tener garantia pero mi colega tiene que buscar la factura ya que yo he mirado por las areas de clientes de las tiendas online y no recuerdo haber comprado yo el portatil, el disco duro ocz fue comprado en mediamarkt y deberia de tener la factura en papel pero la tiene que buscar.

Ademas del portatil se entrega con los siguientes accesorios, un maletin para transportar, un raton inalambrico de Microsoft modelo Wireless Mobile Mouse 1850 y unos cascos con micro, ademas de una alfombrilla de raton.

Se entregaria formateado y con windows 10 limpio y actualizado en la pantalla de configuracion como si se arrancara por primera vez.

FOTOS:

Foto-100.jpg
Foto-101.jpg
Foto-102.jpg
Foto-103.jpg

El segundo articulo es el juego Sonic CD para windows, con su caja de carton y su manual, ademas del estuche con el juego, he probado el disco en el portatil de mi colega y lo lee sin problemas (yo es que ya no tengo lectora en casa).

FOTOS:

Foto-110.jpg
Foto-111.jpg
Foto-112.jpg
Foto-113.jpg
Foto-114.jpg

El tercer articulo es un juego de la Game Cube nuevo y precintado, se trata del The Legend of Zelda: Collector's Edition, tiene dos juegos, uno nuevo y precintado y otro con el disco y el manual:

FOTOS:

Foto-120.jpg
Foto-121.jpg
Foto-140.jpg

Y por ultimo otro juego de la Game Cube, se trata del The Legend of Zelda the windwaker edición limitada, viene con todo lo que venia cuando se abrio aunque esta usado.

FOTOS:

Foto-130.jpg
Foto-131.jpg
Foto-132.jpg

Por ahora eso es todo, aunque se que quiere vender alguna figura y tomos mangas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...