Ir a contenido

Cadena de referidos: 10€ DIRECTOS con alta banco N26

• Por favor inicia una sesión para responder
10 respuestas en este tema
  • MAKUTOR
  • Provincia:Sevilla

N26 es una cuenta bancaría online que se hace todo a través de su app en español. Puedes hacer transferencias, solicitar dinero sin ningún tipo de comisión e incluso si sales fuera de españa y quieres retirar dinero de los cajeros, tampoco tiene comisiones para ti

Se tarda 8 min en hacerla. Solo se necesita una foto del DNI/pasaporte y un selfie.

Gana 10€ DIRECTOS mediante código pero para poder gastarlos tenéis que hacer un gasto de 15€. Simplemente tendréis que hacer un ingreso de 5€ a la cuenta N26.

Escrito 11 enero 2019 - 09:23

• xunyx
  • Administrador
  • Provincia:Vizcaya

Al parecer hay una manera de conseguir 30€ de crédito al darse de alta en lugar de los 10 del referido, ¿alguien sabe cómo es?

Escrito 11 enero 2019 - 12:29

• Axelko

Me parece muy interesante para viajar al extranjero fuera de la zona Euro, ya que tiene un 0% de comisión por cambio de divisa, mientras que los bancos tradicionales aplican un 2-4%. Además, MasterCard aplica un cambio más fiel (favorable al cliente) que Visa. Hasta ahora, la mejor tarjeta que había encontrado para esto era la Carrefour PASS por su 1% de comisión por cambio de divisa en compras, pero por lo que leo, la N26 la supera.

También es interesante para compras online a UK por las mismas razones.

Las extracciones de dinero en cajero fuera de la zona Euro también son interesantes, ya que la comisión es de sólo un 1.7%, mientras que la banca tradicional aplica un 3-5%. Aquí por ejemplo no hay tarjeta que se le acerque, ya que la Carrefour PASS es muy cara incluso para sacar dinero en España. La N26 parece imbatible en este aspecto.

¿Alguien sabe si hay alguna tarjeta mejor que ésta para viajar fuera de la zona Euro?

Escrito 11 enero 2019 - 16:11        Editado por Axelko, 11 enero 2019 - 16:12.

MSI Z77A-GD65 | Core i5-2500K | 16 GB DDR3 Crucial Ballistix Sport | Sapphire Dual-X R9 280x OC

250 GB SSD Samsung 840 Evo | 6 TB HDD | Corsair VX550W | Fractal Define R4 | Dell U2715H

"A strange game. The only winning move is not to play. How about a nice game of chess?"

• Dani_Romero
  • Provincia:Malaga

Dónde ganan dinero entonces? En el tipo de cambio? Un % mínimo de cada movimiento?

Escrito 11 enero 2019 - 16:32

• ROBERAUL
  • Provincia:Alicante

Me parece muy interesante para viajar al extranjero fuera de la zona Euro, ya que tiene un 0% de comisión por cambio de divisa, mientras que los bancos tradicionales aplican un 2-4%. Además, MasterCard aplica un cambio más fiel (favorable al cliente) que Visa. Hasta ahora, la mejor tarjeta que había encontrado para esto era la Carrefour PASS por su 1% de comisión por cambio de divisa en compras, pero por lo que leo, la N26 la supera.

También es interesante para compras online a UK por las mismas razones.

Las extracciones de dinero en cajero fuera de la zona Euro también son interesantes, ya que la comisión es de sólo un 1.7%, mientras que la banca tradicional aplica un 3-5%. Aquí por ejemplo no hay tarjeta que se le acerque, ya que la Carrefour PASS es muy cara incluso para sacar dinero en España. La N26 parece imbatible en este aspecto.

¿Alguien sabe si hay alguna tarjeta mejor que ésta para viajar fuera de la zona Euro?

Puede, por lo que he leído, que sea mejor opción la de Revolut:

https://www.revolut.com/es-ES/

https://www.revolut....ivisas-obtendre

Escrito 11 enero 2019 - 18:47        Editado por ROBERAUL, 11 enero 2019 - 18:57.

• xunyx
  • Administrador

Cambio el título para que el hilo sea una cadena de referidos. Cuando alguien complete el alta con el código del primer post, que publique el suyo para el siguiente usuario.

Escrito 11 enero 2019 - 19:35

• alfonsodelavega
  • Provincia:Cantabria

En proceso de hacerme la tarjeta con el link de makutor, cuando pueda dejo el mío.

Gracias por el aviso.

Escrito 11 enero 2019 - 21:16

• alfonsodelavega

Me está dando problemas el registro por no tener google play services en el telefono, que lo tengo con lineage os, trataré de solucionarlo pero vamos, me podéis saltar en la cadena (desconozco si le llegará el dinero a makutor solamente por registrarme).

Escrito 11 enero 2019 - 21:45

• Jesusin
  • Provincia:Zaragoza

Entendí "Cadena de refritos"; y yo pensando: "vaya, otra noticia sobre AMD.." xD

Escrito 13 enero 2019 - 10:28

• alfonsodelavega

Ya he conseguido terminar el registro, dejo aquí mi código: https://n26.com/r/alfonsod9724

Cuando reciba la tarjeta haré el gasto de 15€ necesario para que el compañero reciba el bonus.

Escrito 14 enero 2019 - 19:36

• Axelko

Yo me había registrado hace días con el de Makutor.

Dejo el mío: https://n26.com/r/anderi5611

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Escrito 14 enero 2019 - 19:57

MSI Z77A-GD65 | Core i5-2500K | 16 GB DDR3 Crucial Ballistix Sport | Sapphire Dual-X R9 280x OC

250 GB SSD Samsung 840 Evo | 6 TB HDD | Corsair VX550W | Fractal Define R4 | Dell U2715H

"A strange game. The only winning move is not to play. How about a nice game of chess?"

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos