Jump to content

Busco movil tipo xiaomi 6A - cambio por mini pc HP 8300 USDT

javivi-2007

Publicaciones recomendadas

Lo primero es decir que no se si se puede poner un hilo de intercambio en esta seccion, no he encontrado ninguna mejor.

Si estoy haciendo algo que no se puede por favor avisadme y retiro el anuncio lo antes posible. No pretendo molestar a nadie.

Es un minipc de tamaño reducido (25x25cm) pero con potencia de sobra para ofimatica, videos o navegacion. Yo lo he usado como htpc para ver netflix en la tele a 1080p (con un adaptador displayport/hdmi no incluido).

Cpu i3-3220, 8gb, hd 500gb. Usb 2 y 3, vga y 2 displayport.

Lleva placa, ram, hd, dvd y adaptador de corriente como los de los portatiles. No se le puede poner grafica (salvo en socket MXM tipo portatil caras y dificiles de encontrar).

Necesito un movil android tipo xiaomi o similar, de los basicos pero que este en MUY buenas condiciones, como nuevo.

Los venden nuevos por poco mas de 120 euros (redmi 6A de 3gb ram). Podemos negociar diferencias a favor de uno u otro. Preferiblemente mas de 4 nucleos y al menos 3gb de ram.

Tampoco me importaria un Lumia con windows superior al 640 que es el que tengo ahora.

Para precio orientativo del equipo voy a poner 120 euros GI pero lo que realmente me interesa es un cambio.

Tambien me puede interesar cambiarlo por una grafica tipo rx570 o mejor todavia una formato low profile de prestaciones minimas similares a las 1030 o 750.

Y si no sale pues posiblemente lo ponga en venta en su seccion y me pille luego lo que me interese.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estare manchando algo el hilo, pero por si te interesa un móvil básico y barato:

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-letv-le-2-x526

Compañia muerta, software normalito y chinesco aunque funcional, pero hardware aun muy decente si lo comparamos con cualquier gama baja bajísima de Xiaomi, por 70 pavos con cupon yo diria que tampoco podemos pedir más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...