Jump to content

Tasar portátil Samsung

Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

He renovado mi portatil hace poco y estoy pensado en vender el antiguo pero no sé que precio ponerle o regalarselo a algún familiar. El portatil en cuestion es el SAMSUNG NP-R540 JT05ES

GNahpQt.jpgVtHmiBp.jpg

3UwaRyf.jpg

AR3CBPP.jpg

Las principales características son:

• Intel core i5 M480 2.67Ghz
  • Ram ampliada a 8GB
  • Windows 10 pro x64 original
  • Gráfica ATI Radeon HD5000
  • Almacenamiento: SSD Samsung EVO 840 250GB + HD Toshiba 7200rpm de 1TB en lugar de la unidad de CD.
  • Se incluyen 2 cargadores originales + batería original (aprox 1h) + una batería nueva compatible comprada en amazon.

El poratil en general está bastante bien, estéticamente muy cuidado siempre con funda o plastico protector y funcionalmente muy bien, es bastante rápido para ser del 2011/2012, tiene un par de pegas que es que el sonido a veces se va y al reiniciar vuelve, creo que con un formateo lo arreglaría y la otra es que algunas teclas del teclado empiezan a fallar y hay que darle mas fuerte, he buscado el teclado en ebay y vale unos 15€.

COmo digo es del 2011 si no recuerdo mal y me costó unos 700€ en el corte inglés. De venderlo, ¿cuál creéis que sería su precio justo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 8 Gigas de Ram, batería nueva, ese micro y ese SSD, en buen estado creo que podría rondar los 180-220€. Igual un pelo más por llevar dos discos duros.

El problema es que tasarlo con esos fallos es más complicado. Lo del sonido yo que tú lo formatearía para ver que se arregla con formatearlo, porque yo no compraría un portátil que no sé si el sonido falla por software o por hardware. Si es por hardware se pilla una tarjeta de sonido externa USB, pero ya es más coñazo si se transporta usar una tarjeta así.

Y el teclado, si por 15€ se consiguen, no lo veo un problema.

De todas formas si ves que no te dan lo que pides, yo le quitaría el SSD y lo usaría en un ordenador tuyo y lo vendería con el mecánico. El que busca un portátil barato, no siempre valora que lleve un SSD según el uso que le vaya a dar. ese SSD nuevo, el modelo actual rondaría los 50€ o poco más. Usado pues según las horas sería su valor.

Pero fundamental formatearlo para ver si el sonido es fallo de hardware o no.

Editado por amd125
  • Mola 1
Enlace al comentario

Con 8 Gigas de Ram, batería nueva, ese micro y ese SSD, en buen estado creo que podría rondar los 180-220€. Igual un pelo más por llevar dos discos duros.

El problema es que tasarlo con esos fallos es más complicado. Lo del sonido yo que tú lo formatearía para ver que se arregla con formatearlo, porque yo no compraría un portátil que no sé si el sonido falla por software o por hardware. Si es por hardware se pilla una tarjeta de sonido externa USB, pero ya es más coñazo si se transporta usar una tarjeta así.

Y el teclado, si por 15€ se consiguen, no lo veo un problema.

De todas formas si ves que no te dan lo que pides, yo le quitaría el SSD y lo usaría en un ordenador tuyo y lo vendería con el mecánico. El que busca un portátil barato, no siempre valora que lleve un SSD según el uso que le vaya a dar. ese SSD nuevo, el modelo actual rondaría los 50€ o poco más. Usado pues según las horas sería su valor.

Pero fundamental formatearlo para ver si el sonido es fallo de hardware o no.

Hola,

Gracias por la respuesta. Sí, tengo pensado formatearlo para confirmar lo del audio. Lo del teclado tengo visto alguno por ebay por menos de 15e desde España, así que lo cambiaré. Con el teclado nuevo funcionando OK y con el formateo para arreglar los problemas de sonido voy a ver si lo pongo en venta.

Gracias.

saludos!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...