Jump to content

[RECOMENDACION] ¿Cual pillar? 350 € aprox

macamur2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas chavalus

• Iphone 7
  • Iphone 7 plus
  • Xiaomi mi8
  • Pocophone F1

También he pensado (creo que se escapa un poco de precio)

• Oneplus 6

Presupuesto aprox: 350 €

Tengo un Mi A2 con un wifi de mierda, amazon me devuelve todo el importe del movil y quiero cambiar a otro que no me falle. No lo busco para nada especial, pero he visto tantas opciones que no tengo ni idea.

Se que Iphone no defrauda, lo que tienes es lo que hay, pero pagar 350 € por un movil sin garantía del 2016 me da que pensar.

¿Alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi8 sin muchas dudas salvo que tengas ya apps y ecosistema Apple.

La verdad es que no soy de ecosistema Apple, pese a que he usado sus productos alguna vez que otra. Si me decanto por apple, sería por el simple hecho de cambiar.

Y el Mi8, tengo miedo de que salga con problemillas como me ha pasado con el Mi A2

Enlace al comentario

Una pregunta es obligatorio que sea de amazon el movil????, que uso le das¿¿¿????.

Asi a bote pronto bueno bonito y bien de precio:

https://www.amazon.es/Nokia-Plus-64GB-Negro-Cobre/dp/B07B6DMZN6/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=

Un saludo.

Editado por Sonic
Enlace al comentario

¿Y que esperas del móvil?

Buenas tio.

La verdad es que lo único que quiero, es coger el mejor terminal por ese precio. El uso que va a tener el móvil es el normal, no suelo jugar tampoco mucho, pero si que me gusta tener algo que no falle, que se coma un poco cualquier aplicación sin problemas y que la batería le dure, aunque no tengo problema en cargarlo una vez al día. Que no haga malas fotos tampoco.

He pasado por muchos terminales, el último antes de tener el xiaomi Mi A2 fue el galaxy s7 edge. Se me rompió la pantalla y bueno...

Una pregunta es obligatorio que sea de amazon el movil????, que uso le das¿¿¿????.

Asi a bote pronto bueno bonito y bien de precio:

https://www.amazon.es/Nokia-Plus-64GB-Negro-Cobre/dp/B07B6DMZN6/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=

Un saludo.

No, no es obligatorio que sea de amazon. En principio, el reembolso es en efectivo o en tarjeta de amazon, estoy mirando fuera de amazon, segunda mano o incluso productos reacondicionados.

Había mirado también éste Nokia, hay algo que no me termina de convencer.

¿Que tal ha salido, se sabe algo?

Editado por macamur2
Enlace al comentario

Pues por lo que he oido funciona muy bien, te dejo este articulo que te puede interesar:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/12/top-5-moviles-por-menos-de-350-euros-para-regalar-en-navidad.html

Un saludo.

PD: Por ese rango de precio encuentras samsung galaxy s8, xiaomi mi 8, huawei p20, lg g7.

Editado por Sonic
  • Mola 1
Enlace al comentario

Es que el uso normal de la gente es muy variable, yo utilizo el móvil para navegar, escuchar musica (con jack) si no llevo el reproductor, youtube y poco más por lo que en mi caso prefiero una buena pantalla (y grandota a ser posible), bateria y un hardware y software normalitos, lo demás me la suda un poquillo. Yo tambien estoy buscando un movil por 200-350 euros (El Axon 7 tiene un problema impresionante con el gasto de bateria) asi que te dejo lo que estoy viendo:

En Htcmania cada poco tiempo veo gente vendiendo Galaxys S8 Plus precintados por 350 euros, realmente aunque no me agrade mucho Samsung es un movil muy completo por el precio no tiene ninguna característica mala como tal, solo el software.

El Nokia salio algo carete pero es otro móvil muy bien balanceado aunque no al nivel del Galaxy, pero la cosa es que todo lo que hace el Nokia bien con el hardware lo hace el Poco por el mismo precio y mejor, solo le gana en el software (tampoco por mucho que digamos) y no tener ese notch tan horrible. Si tienes un Corte Ingles cerca seguro que tienen ambos móviles de exposición, veras que de pantallas no se van mucho y de camaras y rendimiento mejor el Poco.

Los Mate 10 los tienes por 330 euros cada poco y tienen una pantalla muy buena, bateria perfecta, gran cámara y un rendimiento sobresaliente. Pena que la skin que le metieron me parezca un aborto, aunque creo que se puede cambiar. Entre el Poco y el Mate prefiero este último y tal vez si no fuera porque me molan las pantallas amoled grandes te diria que del Galaxy 8 tambien, pero si te importa más el rendimiento y batería que la pantalla pues te lo recomendaria antes que el S8

Y por si quieres hacer un poco el camelo, no son las mejores opciones pero tienen paridas bobas:

El Oppo RX17 Neo, aka, Oneplus 6T Lite, esta por 350 pero en un mes casi seguro que te lo bajan a 280 (ya lo hicieron en el Corte Ingles hace unos meses), rendimiento normalito de gama media, muy buena pantalla (casi seguro que la misma del 6T), cámara buena (la del 5T), mucho almacenamiento, bateria y tiene el meme del lector de huellas en pantalla.

Meizu 16, esta desde China por 240 y joder, cada semana le bajan 6-7 euros el precio, el proximo mes lo vemos por 200 pavos con amoled, un 710 que tira muy bien, meme del lector y unas cámaras muy buenas, pena que la bateria no sea su punto fuerte. Si le bajan aun mas el precio estoy por hacer el tonto y pillarlo (Si tacaño)

El Mi8 me parece un aborto por no tener el jack y haberle metido ese cacho notch, no voy a opinar más de él.

Editado por Psicotroper
  • Mola 1
Enlace al comentario

Es que el uso normal de la gente es muy variable, yo utilizo el móvil para navegar, escuchar musica (con jack) si no llevo el reproductor, youtube y poco más por lo que en mi caso prefiero una buena pantalla (y grandota a ser posible), bateria y un hardware y software normalitos, lo demás me la suda un poquillo. Yo tambien estoy buscando un movil por 200-350 euros (El Axon 7 tiene un problema impresionante con el gasto de bateria) asi que te dejo lo que estoy viendo:

En Htcmania cada poco tiempo veo gente vendiendo Galaxys S8 Plus precintados por 350 euros, realmente aunque no me agrade mucho Samsung es un movil muy completo por el precio no tiene ninguna característica mala como tal, solo el software.

El Nokia salio algo carete pero es otro móvil muy bien balanceado aunque no al nivel del Galaxy, pero la cosa es que todo lo que hace el Nokia bien con el hardware lo hace el Poco por el mismo precio y mejor, solo le gana en el software (tampoco por mucho que digamos) y no tener ese notch tan horrible. Si tienes un Corte Ingles cerca seguro que tienen ambos móviles de exposición, veras que de pantallas no se van mucho y de camaras y rendimiento mejor el Poco.

Los Mate 10 los tienes por 330 euros cada poco y tienen una pantalla muy buena, bateria perfecta, gran cámara y un rendimiento sobresaliente. Pena que la skin que le metieron me parezca un aborto, aunque creo que se puede cambiar. Entre el Poco y el Mate prefiero este último y tal vez si no fuera porque me molan las pantallas amoled grandes te diria que del Galaxy 8 tambien, pero si te importa más el rendimiento y batería que la pantalla pues te lo recomendaria antes que el S8

Y por si quieres hacer un poco el camelo, no son las mejores opciones pero tienen paridas bobas:

El Oppo RX17 Neo, aka, Oneplus 6T Lite, esta por 350 pero en un mes casi seguro que te lo bajan a 280 (ya lo hicieron en el Corte Ingles hace unos meses), rendimiento normalito de gama media, muy buena pantalla (casi seguro que la misma del 6T), cámara buena (la del 5T), mucho almacenamiento, bateria y tiene el meme del lector de huellas en pantalla.

Meizu 16, esta desde China por 240 y joder, cada semana le bajan 6-7 euros el precio, el proximo mes lo vemos por 200 pavos con amoled, un 710 que tira muy bien, meme del lector y unas cámaras muy buenas, pena que la bateria no sea su punto fuerte. Si le bajan aun mas el precio estoy por hacer el tonto y pillarlo (Si tacaño)

El Mi8 me parece un aborto por no tener el jack y haberle metido ese cacho notch, no voy a opinar más de él.

Muchas gracias por la info Psicotroper.

En princpio, voy a mirar ahora en un rato un Pocophone F1, un compañero lo quiere quitar. Fue el primer movil que me llamó la atención, aunque ahora que estoy mirando más info, me llama la atención el mi 8 u incluso algún mate 10.

De todas maneras, creo que me lo podrá dejar sobre los 250 €, espero no equivocarme.

Enlace al comentario

Pues nada, Pocophone F1 64Gb que le he pillado al compi. Como nuevo y de momento me funcioan el wifi, madre mia. Se me han iluminado los ojos con solo ver que podía ver youtube, descargar apps y actualizaciones sin cortes. Espero que no falle, de momento va como un tiro, muy fluido todo y cómodo. Estoy flipando con la bateria.

A los que tengan un Mi A2, supongo que me ha tocado uno rana, pero no creo que sea solo el mio, es un fallo bastante generalizado. Me alegro de haberlo quitado, mañana se va de vuelta a los almacenes de amazon.

Gracias a todos chicos!

Enlace al comentario

Pues nada, Pocophone F1 64Gb que le he pillado al compi. Como nuevo y de momento me funcioan el wifi, madre mia. Se me han iluminado los ojos con solo ver que podía ver youtube, descargar apps y actualizaciones sin cortes. Espero que no falle, de momento va como un tiro, muy fluido todo y cómodo. Estoy flipando con la bateria.

A los que tengan un Mi A2, supongo que me ha tocado uno rana, pero no creo que sea solo el mio, es un fallo bastante generalizado. Me alegro de haberlo quitado, mañana se va de vuelta a los almacenes de amazon.

Gracias a todos chicos!

De verdad que cuando veo estas cosas, se me quitan las ganas de pasarme a algún terminal android (cuando me da la nostalgia de años atrás) ...

Los dos Huawei P20 Pro que tenemos en casa, SI A LOS DOS, les ha desaparecido la opción de desbloqueo con el lector de huellas ... TAL CUAL de los ajustes ...

Los he restaurado y todo, no intentéis buscarme una solución que este finde me pongo a ello con un par de soluciones que he encontrado por ahí ...

Pdata: a mucha gente con LG les ha pasado lo mismo que a mi xD

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...