Jump to content

Placa Base Gigabyte X58 OC + componentes

Yisus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , necesitaria informacion sobre precios de estos componentes por separado y una tasacion en conjunto quitando la Asus P6T Deluxe.

- Placa base Gigabyte X58 OC.   https://www.gigabyte.com/Motherboard/GA-X58A-OC-rev-10#ov

- Micro Xeon 5650

- 24 GB GSkill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 6x4GB.  https://www.pccomponentes.com/g-skill-ripjaws-x-ddr3-1600-pc3-12800-8gb-2x4gb-cl9

- tambien una Placa base Asus P6T Deluxe V2.   https://www.asus.com/es/Motherboards/P6T_Deluxe_V2/

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones, me sorprende lo bajo de los precios, recuerdo lo cotizadas que estaban las placas 1366 en su dia y que no bajaban de 150-200€ en su dia, solo la placa base, y hablo de modelos "normales" , esta gigabyte OC esta considerada la mejor se su plataforma para exprimir un xeon. 250 pague por ella en su dia.

Respecto a las memorias , el enlace que pongo lleva a la pag de una conocida tienda donde un pack de 8 gigas (2x4) salen por 66€ , yo he puesto 24 gigas que es el triple, hay que recordar que gskill ofrece garantía de por vida, no digo que busque el mismo precio no, pero si que me resulta sorprendente. De la cpu no hablo porque casi las regalan.

De nuevo gracias por ia.info.

Enlace al comentario

El rango del pack (mobo, CPU, 12 de RAM) puede tener la horquilla de los 150 a los 170 (sobretodo la X58 OC).

Pedir puedes pedir lo que quieras pero los Ryzen han recortado mucho el interés por la plataforma 1366: los xeon están tirados de precio (y rinden muy bien por sus años) pero no se quedan cortos frente a un R5 1600 y las mobos hay que reconocer que tienen muchos años a sus espaldas.

Ojo que lo digo como usuario de una plataforma 1366 y Xeon. En su momento lo monte porque conseguí la mobo por 100 dolares y los Ryzen aun no estaban presentes en el mercado. En la medida que la DDR4 siga bajando de precio y salgan nuevos Ryzen, peor parada quedaran los 1366.

Editado por Boogie
Enlace al comentario

A la memoria en un pack con placa base y micro se le da poco valor, es más un complemento que otra cosa, mi consejo es que vendas la memoria por pares, le puedes sacar unos 35-40€ a cada uno.

Después la placa más el micro por unos 100-120, aunque te recomendaria venderla más bien en ebay, aquí como te comenta Boogie la fiebre por los X58 ha bajado mucho, hasta hace poco eran una alternativa asequible de 6 núcleos y 12 hilos que le daban sopas con onda a los FX de AMD, pero ahora con los Ryzen y la correspondiente subida de nucleos de Intel no tiene demasiado sentido (y lo dice un fan de la plataforma X58 que no piensa cambiarla en breve, pero las cosas como son).

• Mola 1
Enlace al comentario

+1 a lo que dice Shiva2004. Fuera del foro sacarás más dinero por la placa. Las memorias tienen fácil salida, y el micro, mira por cuánto sale desde China o Ebay y ya tienes una referencia, pero en general , despiezando sacarás más.

Siempre y cuando el comprador de eBay no te haga una jugarreta...

Yo tuve esa configuración de equipo y estaba bastante contenta con ella, pero el cacharreo me pudo...

Enlace al comentario

Yo debo de ser un bicho raro, tengo un montón de transacciones en ebay como comprador y como vendedor y nunca me han estafado, unas veces he acabado más contento y otras menos pero estafado no. Claro que siempre uso el sentido común y la vieja máxima de "si algo parece demasiado bueno para ser cierto posiblemente sea falso" ;)

Enlace al comentario

Yo debo de ser un bicho raro, tengo un montón de transacciones en ebay como comprador y como vendedor y nunca me han estafado, unas veces he acabado más contento y otras menos pero estafado no. Claro que siempre uso el sentido común y la vieja máxima de "si algo parece demasiado bueno para ser cierto posiblemente sea falso" ;)

Alguna venta fuera de España, o la mayoría?

Enlace al comentario

Unas cuantas, aunque nunca a paises "chungos"; si un nigeriano que acaba de registrarse o una cuenta alemana con mil votos inactiva desde hace la pera que de repente se reactiva y pide que le envíes las cosas a China intentaran comprarme algo hay un 99% de posibilidades de que cancelara la venta ;).

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...