Jump to content

Pregunta para linuxeros

Jugonako!!!
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bunas a todos. Estoy en una situación en la que por motivos de dinero, no me puedo comprar un ordenador de Apple, pero necesito ponerme al día en el entorno de Mac OS y quería saber si hay alguna distribución de LINUX que sea exactamente lo mismo que la última versión que haya salido para los ordenadores de la manzana cara, así como sus diferencias con el S.O original si es que las hay.

Gracias de antemano!!  :)

Editado por Jugonako!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hackintosh es tu solución: recomiendo t420, t440p y t460

Sin hackintosh, lo más parecido que puedes hacer es poner un entorno de escritorio que simule la apariencia y distribución de Apple...hay varios pero no recuerdo el nombre

también puedes instalar elementary os, deepin linux, backslash linux o gmac linux.

Máquinas virtuales de mac ni con un palo si vas a hacer algo medio serio...si es solo mirar vale!

Editado por Traskhy
  • Mola 3
Enlace al comentario

Ya estuve viendo hace un tiempo el tema de instalarlo mediante máquina virtual, pero tenía la duda si con Linux lo haría mas fácil teniendo los mismos resultados. Me han comentado de esto a lo mejor me podría apañar, a ver que os parece: https://www.solvetic.com/tutoriales/article/5607-como-instalar-macos-mojave-en-vmware-para-windows-10/

• Mola 1
Enlace al comentario

Entiendo que siempre será mejor trastear con el S.O. directamente ya sea mediante instalación (comprar un mac o mediante hackintosh) o en máquina virtual (virtualbox o vmware). Al final una distro linux sigue siendo una distro linux por mucho que se parezca en apariencia a Mac OS.

En resumen, con lo que se describe en el enlace te debería de valer, como bien indica Trashky si sólo es para echar un vistazo y trastear ligeramente.

Una opción, sería pillar un thinkpad t420 para meterle el hackintosh, por ejemplo (si no te fías de ebay o similares):

https://digibinformatica.es/es/inicio/145-lenovo-thinkpad-t420-i5-portatil-segunda-mano.html?search_query=t420&results=1

• Mola 2
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...