Jump to content

[Tasacion] Varios Packs

Vampiric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Chicos por favor me podeis tasar estos packs:

Placa ASUS P5K PREMIUM + Procesador INTEL Q9400 con disipador NOX HUMMER H200+ 8GB DDR2 800Mhz

Placa GIGABYTE GA-X38-DQ6 completa con su caja

Placa ASUS P5Q PRO TURBO + Procesador INTEL C2D E8400 con Disipador ASUS TRITON 88 + 8Gb DDR2 800Mhz

Todo socket 775

Gracias.

Editado por Vampiric
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los micros valen poco, el Quad Core se han visto micros similares por 10-15€ el Dual Core 5€. Ten en cuenta que incluso a partir de 5€ sin envío se pueden comprar micros Xeon. Los disipadores poco, por decir algo 10€ El Asus tiene major pinta que el Nox.

Las memorias se consiguen baratas de China, por unos 4-5€ los 2 Gigas. así que súmale.

Las placas se cotizan más, al ser placas majas, pero no me atrevo a darte una tasación. Igual sobre los 25-35€. En Ebay las puedes ver algunas por 60-70€ pero una cosa es que se pida eso y otra cosa que se vendan. Yo he visto placas similares venderse a precios como los que indico, rara vez más de 40-45€ por muy tope de gama que sean, salvo las que montan DDR3 que se cotizan más. Ignoro si alguna de tus placas de es esas.

• Mola 1
Enlace al comentario

Si quieres sacarle más usa Wallapop. Yo he llegado a donar equipos más potentes o similares (775 Quad Core y un I3) así que entiendo que al sacar poco prefieras quedártelos, pero piénsate lo de wallapop para sacar más. son equipos majos y válidos para un HTPC u ofimática.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...