Jump to content

Pack 4790K z97X 16GB

rul3s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

Estoy planteando hacer un cambio a Ryzen y quisiera saber mas o menos cuanto sacar por lo que tengo montado ahora, esta todo funcionando a la perfeccion.

CPU: i7 4790K (Delid + Laped) para bajar temperaturas, se hace los 4.6GHz con undervolt a 1.22v.

MB: Gigabyte Z97X Gaming 5

RAM: GSkill DDR3 Ripjaws 16GB (2x8)

Que precio le pondriais?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Wallapop había un kit parecido aunque con 24 Gb de RAM por 300€... y en ECI me dijeron que era una estafa. Yo creo que 300€ era un buen precio aunque el tuyo al tener bastante menos RAM lo valoraría en 280€.

De hecho sigue en venta: https://es.wallapop.com/item/i7-4790k-24gb-de-ram-placa-base-300770233

aunque pide 350€ luego por mensaje te lo rebaja a 300€

Editado por Jesusin
Enlace al comentario

el problema es que por 400 te puedes buscar componentes nuevos en ofertas puntuales, que sean de un rendimiento equivalente, pero con su garantía y ademas de cosas modernas y actualizables.

por ejemplo en tu caso, si quieres pasar a ryzen y te vas a por el 1700x en coolmod esta ahora mismo a 220 euros.. en cuanto busques alguna oferta para la placa base y ram, por 400 compras algo nuevo, con garantía y que si se te estropea en unos años, habrá piezas de repuesto o podrás actualizar a algo superior sin problemas. 

por lo que (aunque sea mi procesador) no tiene sentido pagar tanto por un pack de 4790k. 

Mas de 300 en segunda mano, desde luego no lo veo si por 400 puedes comprar algo nuevo y más potente. Aunque hay gente que luego lo compra todo !

• Mola 3
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...