Jump to content

Depreciación GPU

Furioso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A raíz de unos comentarios que me han llegado sobre esta venta:

https://www.hard2mano.com/topic/207174-gtx-770-directcu-ii/

Me gustaría debatir sobre cuál es el precio que debería haberle puesto. Me dicen que debería ser menor por el desgaste sufrido y otros factores más siendo ya de tercera mano. Se uso 2 semanas aproximadamente para jugar a Fortnite y ver alguna película.

Que precio debería haber puesto? O cual sería correcto?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en h2mano el que pusiste, fuera igual podias hasta haber pedido más

tiene el rendimiento similar a una 1050ti, asi que imagina. obviamente al ser nvidia, en los juegos nuevos no rendirá tanto, pues nvidia no saca optimizaciones para esa 770, y para la 1050 ti si. 

yo puse la 7850 a 38 + envio  y poco más querian que se la regalase algunos, la vendi en 1 dia ...

Editado por fernandojdb
  • Mola 1
Enlace al comentario

El precio correcto es la cantidad que por la que vendiste la gráfica (en un mercado libre fuera de aquí, claro está), ni más ni menos, cualquier economista con dos dedos de frente opinaría lo mismo. Aquí hay una serie de individuos que pretenden que esto sea una ONG (pagada por los vendedores) y se refieren a un "espíritu del foro" que también pretenden regular, para poder comprar al precio que más les convenga, no hay más.

Independientemente de tu caso, un día daré mi opinión sobre la estúpida, contraproducente y autoritaria norma 4 sobre la regulación de precios:

:excl: La compra o venta masiva de componentes y la especulación con fines económicos, como es el caso de la reventa de material a un precio superior al de su compra, van en contra de los principios de H2M, y pueden sancionarse en casos de suficiente trascendencia o reiteración.

Saludos.
Editado por Burt
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...