Jump to content

Samsung S9 Plus o One Plus 6t

cristian86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores!! Me acaban de ofrecer un S9 Plus y estoy replanteandome el cambiármelo por un One plus, que me recomendáis?

Básicamente lo uso para navegar, alguna foto y algún juego, nada del otro mundo, lo que si me gusta es trastear con las ROM y creo que en este caso el One se llevaría la palma...

Que opináis?

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta trastear roms pues imagino que sí, pero aun que no te gustara, si no eres un fan fan, en plan quiero samsung por que "X" o "Y", yo tengo el 6 y estoy bastante contento con él. No contentísimo, por que ha tenido alguna ida de olla de tenerlo que reiniciar, que no detecte la huella y haya que darle primero al botón de desbloqueo, que se encienda según con que gesto una App estando bloqueado (es decir, que sacándotelo o metiéndotelo en el bolsillo el móvil detecte que has dibujado una M en la pantalla)... No sé, son tonterías que te dice que no es perfecto, pero lo prefiero antes que un samsung! Mi primo tuvo uno un par de meses y se le rompió, así que por seguro se lo cambiaron, y aún el nuevo dice que la batería le vuela, que carga lento, etc, vaya, que para un móvil de 1000€ si no te dura ni un día apañados estamos. Eso sí, no lo suelta.

• Mola 1
Enlace al comentario

Si te gusta trastear roms pues imagino que sí, pero aun que no te gustara, si no eres un fan fan, en plan quiero samsung por que "X" o "Y", yo tengo el 6 y estoy bastante contento con él. No contentísimo, por que ha tenido alguna ida de olla de tenerlo que reiniciar, que no detecte la huella y haya que darle primero al botón de desbloqueo, que se encienda según con que gesto una App estando bloqueado (es decir, que sacándotelo o metiéndotelo en el bolsillo el móvil detecte que has dibujado una M en la pantalla)... No sé, son tonterías que te dice que no es perfecto, pero lo prefiero antes que un samsung! Mi primo tuvo uno un par de meses y se le rompió, así que por seguro se lo cambiaron, y aún el nuevo dice que la batería le vuela, que carga lento, etc, vaya, que para un móvil de 1000€ si no te dura ni un día apañados estamos. Eso sí, no lo suelta.

La verdad que ahora tengo el S8 Plus y estoy contento con el, después de un año de uso, ha empezado a hacer tonterías en el tema de cierres inesperados, móvil lento pero lo achaco a que es culpa de la cantidad de fotos/vídeos y unas cuantas apps que tengo, lo que echo de menos es eso, tema Rom y poder trastear con el ya que con Samsung, adiós garantía y el uso de ciertas apps....

Enlace al comentario

Yo tengo el s8 ya que buscaba un movil que hiciera fotos chulas y con el s7 edge estaba muy contento (se me cayó al mar), me ha decepcionado bastante en casi todo menos la cámara y el peso, la batería dura una mierda... Ahora que se me ha roto la cámara (se me cayó al suelo el otro día) mientras llega la pieza de aliexpress me he pedido un oneplus 6t, fui de los que pilló el oneplus one con invitación en su día y lo estuve usando hasta 2016 casi 2017, a ver que tal, si quieres te comento.

Por ahora por todo lo que he leído promete bastante pero hasta que no lo tenga en la mano no puedo decir nada seguro

• Mola 1
Enlace al comentario

Yo tengo el s8 ya que buscaba un movil que hiciera fotos chulas y con el s7 edge estaba muy contento (se me cayó al mar), me ha decepcionado bastante en casi todo menos la cámara y el peso, la batería dura una mierda... Ahora que se me ha roto la cámara (se me cayó al suelo el otro día) mientras llega la pieza de aliexpress me he pedido un oneplus 6t, fui de los que pilló el oneplus one con invitación en su día y lo estuve usando hasta 2016 casi 2017, a ver que tal, si quieres te comento.

Por ahora por todo lo que he leído promete bastante pero hasta que no lo tenga en la mano no puedo decir nada seguro

Pues no sé qué hacer, no soy un sibaritas de las fotos, en ese aspecto que creo que Samsung se lleva la palma pero echo de menos el trastear con las ROM, y para el one plus siempre sacan de todo!!!! Lo que me tira para atrás es que comparta CPU con su hermano pequeño y no le hayan puesto ninguna "novedad" y luego está el tema del sensor detrás de la pantalla, por lo que dicen aún le falta por pulir... Veremos a ver cuándo me llegue que es lo que hago..... A ver si alguien más se anima a comentar!!!

Saludos :)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Editado por cristian86
Enlace al comentario

El problema que yo veo tanto a uno como a otro es el tamaño no se como lo llevais en el bolsillo moviles tan grandes, yo te recomiendo el one plus pero tambien te digo que por htcmania se ven el pixel 2 xl bastante bien de precio.

Un saludo.

• Mola 1
Enlace al comentario

Buenas tardes señores!! Me acaban de ofrecer un S9 Plus y estoy replanteandome el cambiármelo por un One plus, que me recomendáis?

Básicamente lo uso para navegar, alguna foto y algún juego, nada del otro mundo, lo que si me gusta es trastear con las ROM y creo que en este caso el One se llevaría la palma...

Que opináis?

Saludos!!!

Yo prefiero el One Plus 6 (un poco más pequeño y tiene conector jack)

PD: Tienes roms y kernels a montones para probar

• Mola 1
Enlace al comentario

El problema que yo veo tanto a uno como a otro es el tamaño no se como lo llevais en el bolsillo moviles tan grandes, yo te recomiendo el one plus pero tambien te digo que por htcmania se ven el pixel 2 xl bastante bien de precio.

Un saludo.

La verdad que como grande, también estoy pensando en hacerme con un note 9, después el tema de los pixel, me encantan pero los veo muy trastos y las fotos no son lo mío.....

Enlace al comentario

Que opináis?

Saludos!!!

Yo prefiero el One Plus 6 (un poco más pequeño y tiene conector jack)

PD: Tienes roms y kernels a montones para probar

El one se lleva la palma.... Así que tengo una decisión difícil... A ver qué hago en cuanto lo tenga en mis manos.....

Enlace al comentario

• 2 months later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...