Jump to content

[VENDO] SSD M2 Crucial MX300 275GB

enon97

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros del foro,

Vendo este SSD M2 en perfecto estado y no con muchas horas de uso. Viene en su caja y con su software original. Lo vendo debido a que me voy a actualizar a un SSD Samsung 970 EVO, y mi portátil solo tiene un conector M2. Si alguien está interesado, más adelante puedo publicar una captura de las propiedades SMART en el programa que me digáis. Se entregará sin ningún dato, restaurado de fábrica como nuevo. 

En mi condición de novato del foro, no me importará enviar el SSD antes del pago, ya que así lo dicen las normas, para que se verifique el correcto funcionamiento.

El modelo concreto es este: https://www.amazon.es/Crucial-MX300-M-2-Interno-CT525MX300SSD4/dp/B01IAGSDJ0/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1546862338&sr=8-5&keywords=crucial%2Bmx300&th=1

El SSD tiene menos de 2 años, por lo cual, aún conserva garantía de Amazon.

Si a alguien le interesa, también le puedo echar alguna fotografía.

Precio: 40€ Gastos de envío incluidos.

Gracias y saludos.

(Edit: Corregido el enlace de Amazon).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Hidden by ManOwaRFreaK, 7 de Enero del 2019 - No reason given
Hidden by ManOwaRFreaK, 7 de Enero del 2019 - No reason given

Pongo otro mensaje, para añadir, que si a alguien le interesa, puedo negociar el precio. Pero todo eso ya por Mp. Lo digo por la valoración del precio  :blink: (aunque creo que está ya bastante ajustado).

Un consejo, no hagas caso a las manitas valorando el precio, aunque lo pusieras a 10€ siempre llegaría algún simpático a ponerte una manita!

Saludos y suerte!

Enlace al comentario

Hago una pequeña rebaja incluyendo en el precio el envío. Me acabo de acordar, que como el disco tendrá poco más de un año, aún tiene garantía de Amazon, por lo cual, entregaría también el justificante de compra. (La garantía serían unos 9 meses).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...