Jump to content

Tasacion monitor Acer predator

plisskin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

500/550€ creo que es un buen precio.

tanto se devalua un monitor? o es mas por el tema de que este descatalogado?

Más que devaluarse es un segunda mano. Un gran monitor pero un precio de segunda mano acorde. Yo tengo el mismo IPS pero sín los eye y el mercado te dice que 490/500€ sí existe alguien que lo compre claro. Puesto que existen gran variedad de modelos y precios cada vez más de 350/400€ (que es lo que el usario medio está dispuesto a gastar de primera mano en Amazon o PcComponentes).

Aunque dirás que el tuyo es el mejor va enfocado a un usuario experto y que haya mirado "cientos" de monitores. Lo dicho 500/550€ es un precio acorde.

• Mola 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia a día de hoy sí, ya que por ese rango de precios tienes muchas opciones.

Opino lo mismo que el compañero, sobre 500/550€, aunque diría más 500 que 550. A día de hoy darle salida a los monitores es complicado a no ser que pongas un precio jugoso.

• Mola 2
Enlace al comentario

Por desgracia a día de hoy sí, ya que por ese rango de precios tienes muchas opciones.

Opino lo mismo que el compañero, sobre 500/550€, aunque diría más 500 que 550. A día de hoy darle salida a los monitores es complicado a no ser que pongas un precio jugoso.

entiendo, gracias a ambos compis. ya me habeis aclarado bastante

Enlace al comentario

De todas formas puedes empezar por un precio (el que tú creas oportuno) y si no se vende ir bajando, aunque por encima de los 500 veo complicado que le des salida, ya que es un monitor que va enfocado a usuarios con un determinado perfil.

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...