Ir a contenido

[PRESTAMO] Fuente de alimentación XBOX 360

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
15 respuestas en este tema
  • Tew
  • Provincia:Malaga

¿Alguien de Málaga o alrededores con una XBOX 360 me podría prestar la fuente de alimentación un rato o un par de días (dependiendo de lo cerca o lejos que pille)? Simplemente para comprobar el funcionamiento ante de pedir uno en Amazon.

Sería de una Jasper (ver imagen, el conector de la derecha, tercero en orden, o último).

En principio parece que podría servir cualquiera perteneciente a una "FAT", cuyos conectores son los que se muestran en la imagen.

xbox-360-fuente-D_NQ_NP_917059-MLA265157

Desde ya gracias!!

Escrito 06 enero 2019 - 21:04        Editado por Tew, 09 enero 2019 - 13:37.

• RaYaNt3
  • Provincia:Murcia

Yo tengo una 360 que iba a donar próximamente... Si quieres miro el cargador que lleva... Jasper eran las élite, no?

Escrito 06 enero 2019 - 21:47

• Tew

Sinceramente, ni idea... Te envío un MP. Thanks

Escrito 07 enero 2019 - 11:24

• johel
  • Provincia:Vizcaya

A la jasper le puedes poner la de la falcon-zhepyr lo que no podrías es poner a la falcón la de la jasper pq no encenderia. En ese sentido son como las fuentes de pc.

La mía fue canibalizada para una picopsu, sorry.

Escrito 07 enero 2019 - 17:57

• Nikita
  • Provincia:Madrid

Si al final es la fuente, dímelo que tengo alguna y te la podria donar.

Sl2

Escrito 07 enero 2019 - 20:04

SL2

...y si no me gusta un tema, lo cierro y punto (que se den por aludidos)

• Tew

A la jasper le puedes poner la de la falcon-zhepyr lo que no podrías es poner a la falcón la de la jasper pq no encenderia. En ese sentido son como las fuentes de pc.

La mía fue canibalizada para una picopsu, sorry.

Se que se puede conectar cualquier fuente de un mismo voltaje que suministre un amperaje igual o superior al que un cacharro necesite (y él ya se administrará la intensidad de corriente que necesite y no más), lo que pasa es que Microsoft ha puesto diferentes muescas en los conectores de cada una de las versiones de XBOX 360, y no tengo ni idea de si se podrían conectar o no...

Vamos que no es un problema de intensidades/potencia sino de conexión física :rolleyes:

Pero amplio la búsqueda y si alguien de Málaga o alrededores tiene una XBOX 360 con un conector de esos de 6 pines y tiene a bien prestarmelo un rato para comprobar la consola... :bien:

Nikita, muchas gracias. Si consigo probarlo ya te comento.

Escrito 07 enero 2019 - 20:37        Editado por Tew, 07 enero 2019 - 20:56.

• alvaro_tole

Tienes que buscar una con el mismo conector que la tuya, yo me llevé una sorpresa al comprobar que la de mi hermano no le valía a la mia, como tu dices culpa de el conector que no son iguales fisicamente.

Escrito 07 enero 2019 - 22:06

• enon97
  • Provincia:Ciudad Real

Tienes que buscar una con el mismo conector que la tuya, yo me llevé una sorpresa al comprobar que la de mi hermano no le valía a la mia, como tu dices culpa de el conector que no son iguales fisicamente.

Si sirve de algo, como coleccionista de consolas y poseedor de varias Xbox 360 fat, confirmo que físicamente las conexiones son incompatibles entre si, es decir, que debes de buscar la que corresponde con tu consola.

Lo malo es que a mi Málaga me pilla un poco lejos, si no, ya te lo habría dejado. Espero que lo encuentres pronto.  :)

Escrito 08 enero 2019 - 02:08

• Tew

Me lo imaginaba... Gracias alvaro_tole y enon97 por confirmarlo.

Se me ha pasado por la cabeza intentar utilizar una fuente de PC dado que las líneas de 12V y 5V tienen una intensidad más que suficiente. Incluso he buscado un esquema del pinout:

XboxAdapter-WiringDiagram.jpg

El problema es que no me había fijado en que hay dos puntos extra en el conector a los que puede resultar complicado llevar dos cables (sin desmontarla de nuevo -que no es tan fácil como parece- y soldar).

Mejor seguiré buscando algún "vecino" con una de estas consolas o pasados unos día aceptaré la donación de alguno de los compis que se han ofrecido. Gracias a todos por ahora!

Escrito 08 enero 2019 - 11:35

• VaLiEnTe

Intenta mirar por wallapop, igual encuentras alguno cerca si tienes suerte :)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Escrito 08 enero 2019 - 14:00

• enon97
  • Provincia:Ciudad Real

Me lo imaginaba... Gracias alvaro_tole y enon97 por confirmarlo.

Se me ha pasado por la cabeza intentar utilizar una fuente de PC dado que las líneas de 12V y 5V tienen una intensidad más que suficiente. Incluso he buscado un esquema del pinout:

XboxAdapter-WiringDiagram.jpg

El problema es que no me había fijado en que hay dos puntos extra en el conector a los que puede resultar complicado llevar dos cables (sin desmontarla de nuevo -que no es tan fácil como parece- y soldar).

Mejor seguiré buscando algún "vecino" con una de estas consolas o pasados unos día aceptaré la donación de alguno de los compis que se han ofrecido. Gracias a todos por ahora!

Seguramente, alguien ya haya hecho algún tipo de adaptador ATX a Xbox 360, ¿Has probado a ver si ves alguno por Aliexpress? Quizá te merecería la pena. Suerte.

Escrito 08 enero 2019 - 16:53

• chuano
  • Provincia:Toledo

Por aportar algo al hilo, si la consola que tienes es una jasper, te vale la fuente de cualquiera de los modelos anteriores. El tema de las muescas era para no poder usar fuentes de menor potencia en las consolas que más consumían, pero al revés sí era posible la conexión.

Escrito 08 enero 2019 - 23:41

• Mulli
  • Provincia:Almeria

Correcto @chuano, la fuente de la Zephyr le vale a la Jasper, pero no al contrario.

Escrito 09 enero 2019 - 13:32

• alvaro_tole

Exactamente es lo que paso a mi, yo tenia una Jasper y no me sirvió para una anterior.

Gracias por el apunte

Escrito 10 enero 2019 - 20:29

• cupradito

Si te sirve de algo yo he estado en ambas caras de la moneda.

He usado una fuente de 203W  para alimentar una GTX 780TI en un equipo que tenía una fuente deficiente.

Y he usado una fuente de PC (con el conector cortado de la de 203W para alimentar una xbox.

Escrito 10 enero 2019 - 21:55

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos