Jump to content

Recomendación TV hasta 1300?

jukkaP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy buscando un televisor para sustituir el de mi salón que es un samsung de 40" full hd (el de la oferta del s6 edge de hace unos años con Movistar). En temas de televisiones no entiendo demasiado por eso pido alguna recomendación. Sería algo destinado a mi salón como comenté anteriormente, para disfrutar de pelis, series, etc...

Debe ser de 55"

Lo único que de momento he visto que encaje en mi presupuesto y medio me guste así sin tener mucha idea es la qled de Samsung, modelo q6f de 55".

Pd: no se si este tema está bien en esta sección si no fuera así, pido que lo muevan a la sección correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Sony KD55-XF9005

En ese rango de precios, en mi opinion, no hay nada mejor. Busca en foros especializados. Yo la pille hace un mes, busque, pregunte y compre xD.

Edito. La equivalente de samsung a esta sony, en cuanto a prestaciones, seria la Q9.

Editado por Khaus
  • Mola 1
Enlace al comentario

Buenas,

Yo tengo ÉSTA  y estoy super encantado con ella, se ve de lujo. Se va 39€ de precio, pero para mí sin duda lo vale, ya que es OLED y eso se nota y mucho.

Si lees algo en foros especializados en TV verás que en general recomiendan OLED.

Un saludo

• Mola 1
Enlace al comentario

Buenas,

Yo tengo ÉSTA y estoy super encantado con ella, se ve de lujo. Se va 39€ de precio, pero para mí sin duda lo vale, ya que es OLED y eso se nota y mucho.

Si lees algo en foros especializados en TV verás que en general recomiendan OLED.

Un saludo

Me han comentado que las oled no se recomiendan para uso intensivo que al tener componentes orgánicos o algo así, se degradan bastante.
Enlace al comentario

Yo me decante por esta por ese motivo. En mi caso la tv pasa muuucho tiempo encendida, por h o por b, se le da mucho uso. Luego esta el tema de los quemados y retenciones en las oled, que si bien no tiene por que pasar si uno esta pendiente, no lo cubre la garantia, y gastarse ese pastizal para que pase algo asi pues.... En mi opinion Oles para ver pelis o cosas asi de forma puntual es cojonuda pero para uso intensivo pues casi que aun no lo veo.

Que la Q de Qled no te engañe, es un panel "normal" parecido al nano IPS de LG. Y digo parecido en cuanto a concepto. Colores muy vivos. Estuve viendo las teles dos veces en mediamarkt, comparandolas incluso una al lado de otra con el mismo video, el de la tienda puso un pen con el mismo video en ellas. Estuve leyendo foros como un cochino tres dias. El resultado para mi uso fue esa Sony

• Mola 1
Enlace al comentario

Buenas,

No soy un experto en esto, pero sí he ido leyendo opinones de la gente y reviews en webs y no había leído nada sore lo de degradarse.

Mirando ahora un poco en internet, leo que es más bien que se pudo dar en los primeros OLED ( y en móviles) pero actualmente no.

(https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5707900#post266829881)

Saludos.

• Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...