Jump to content

Baltasar la lía en Andoain

Ronon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y perdonarme, viendo vuestras reacciones como para ir..., "esperarlo a la salida..." "darle de hostias..." y todo por una creencia de mierda..., viendo como esta el percal hasta igual actua la fiscalia de oficio...

Editado por Graxas
  • Mola 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer como os lo tomais algunos, yo como padre no me gusta engañar a los niños y menos con estas tonterias, ahora bien, tampoco las llevo a las cabalgatas... para ver como adultos se pelean y discuten por unos putos caramelos paso...

Yo tampoco llevo a los míos... Pero trabajo en un colegio y te aseguro que algunos niños de 4° de primaria todavía no saben que los Reyes son sus familiares...

La ilusión y la inocencia de un niño son muy valiosas como para que venga cualquier subnormal a tomarse la justicia por su mano, públicamente, y a traición.

Imagino que como siempre detrás de esta barrabasada habrá algún tipo de interés político o reivindicación sacada de contexto. Seguramente si el "Rey" hubiese sido de Albacete no se le habría ocurrido decir tal cosa en público...

Editado por RaYaNt3
  • Mola 3
Enlace al comentario

joer como os lo tomais algunos, yo como padre no me gusta engañar a los niños y menos con estas tonterias, ahora bien, tampoco las llevo a las cabalgatas... para ver como adultos se pelean y discuten por unos putos caramelos paso...

Yo tampoco llevo a los míos... Pero trabajo en un colegio y te aseguro que algunos niños de 4° de primaria todavía no saben que los Reyes son sus familiares...

La ilusión y la inocencia de un niño son muy valiosas como para que venga cualquier subnormal a tomarse la justicia por su mano, públicamente, y a traición.

Imagino que como siempre detrás de esta barrabasada habrá algún tipo de interés político o reivindicación sacada de contexto. Seguramente si el "Rey" hubiese sido de Albacete no se le habría ocurrido decir tal cosa en público...

4º de primaria!!!! pero si mi niña pequeña que va en 6º de infantil y sus compañeros ya casi se lo huelen y la mayor que va en 2º de primaria ya se lo sabe... y no por mi... en fin... ilusion e inocencia la pueden seguir teniendo sin meterles estas tonterias de reyes, papanoeles y apalpadores...

y no se que interes politico ves tu en eso... seguramente iria cocido como muchos "reyes" y solto lo que solto... pero bueno... os pongo un ejemplo que seguramente ya habreis visto y oido de lo que se monto en Vigo hace unos años:

Editado por Graxas
  • Mola 4
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...