Jump to content

Muere a los 26 años la periodista norteamericana Bray Payton

uzmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El periódico da Fe de errores diciendo que no era una activista antivacunas.

Yo soy muy pro medicina natural y de prevención pero cuando no te has mejorado con las primeras medidas... hay que ver si hay algo más tan rápido como sea posible. Parece evidente que a esta chica algo se le fue de las manos, antes de llegar al hospital a punto de morirte ... habría alguna señal que le indicase que estaba en riesgo su vida.

Descanse en paz

• Mola 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El periódico da Fe de errores diciendo que no era una activista antivacunas.

Muy bien visto, gracias por la aclaración.

Lei varias noticias y justo la última de El Pais que hacia la aclaración, no tuve a bien leerla hasta el final. 

https://www.radioformula.com.mx/noticias/mundo/20190104/defensora-antivacunas-muere-a-los-26-anos-por-gripe/

https://tuotrodiario.hola.com/noticias/2019010478598/brey-payton-presentadora-estadounidense-antivacunas-fallece-gripe-porcina/

Editado por uzmi
Enlace al comentario

Independientemente de que fuera activista o no si estaba en contra de las vacunas y acabó pagándolo con la vida. No es la primera ni será la última así que a ver si la gente empieza a pensárselo un poco, años y años de investigación médica a tomar por culo por cuatro gilipollas que se creen más inteligentes que nadie.

• Mola 1
Enlace al comentario

Pues entre la corriente anti-vacunas, que la tierra es plana, los precios de hardware, etc, etc, yo estoy esperando manso con un wisky en la mano que venga el meteorito de una buena vez y arrase con toda la estupidez humana (yo incluido) 

Mas avance cientifico, mayor estupidez.

Lo malo es que llevo una cogorza mayúscula y continuada.

Editado por uzmi
Enlace al comentario

Una pena, me recuerda el caso de un tal steve jobs, no se si a alguno le suena ese nombre

Saludos

Y Manolo Tena, y unos cuantos más.

Yo suelo decir "¿Sabéis qué nombre recibe el que se trata el cancer con medicina natural? Cadaver", hay gente que se china mucho pero es lo que hay.

• Mola 1
Enlace al comentario

Al margen de corrientes anti vacunas, medicinas alternativas y demás cosas, cada uno es libre de elegir qué hacer con su vida. Nos podrá parecer bien o mal, pero es una elección personal y perfectamente válida.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Editado por Alkermes
Enlace al comentario

Al margen de corrientes anti vacunas, medicinas alternativas y demás cosas, cada uno es libre de elegir qué hacer con su vida. Nos podrá parecer bien o mal, pero es una elección personal y perfectamente válida.

La mayoría de los que están muriendo por esto son niños que la decisión la han tomado sus padres, y eso sin contar el riesgo de reintroducción de enfermedades ya superadas o la posibilidad de contagiar a alguien inmunodeficiente (no hace falta que tengas sida, un catarro ya deja tus defensas bastante tocadas) o alérgico a las vacunas, así que el que tome la decisión personal de "pasar" de vacunas y medicina moderna que tome también la decisión de vivir en el monte él solito, por favor. Editado por shiva2004
  • Mola 4
Enlace al comentario

La inmunidad de grupo también es importante. Tener a mucha gente sin vacunar de forma voluntaria afecta a la inmunidad de grupo y a gente que por diversos motivos no pueden vacunarse aunque quieran.

• Mola 2
Enlace al comentario

Entonces, hacemos las vacunas obligatorias?. Obviamente, también prohibimos fumar, el alcohol, etc, etc...

Un poco hipócrita esta sociedad.

Y que conste que no he dicho que este de acuerdo con los anti vacunas, pero creo en la libertad de elección.

Editado por Alkermes
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...