Jump to content

RE-DONACIÓN NAVIDEÑA + CAJA MISTERIOSA...

RaYaNt3

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues he recibido un par de donaciones recientemente y por falta de tiempo de meterles mano procedo a donar lo que no necesito, o bien lo que no me funciona (o no sé apañarlo).

Iré añadiendo alguna historia más que encuente y considere interesante. LO ÚNICO QUE... NO SEPARO. Quien quiera el asunto se lleva todo el lote. Solo por el pack del pentium 4 funcional creo que merece la pena recibir lo demás, y ya si eso lo tirais vosotros, que a mí me da pena.

Me podéis mandar al mensajero sin problema, yo especificaría dimensiones del paquete y peso aproximado.

Esto es:

1. Placa Base A7VBX-LA + PROCESADOR AMD SEMPRON 3000 <- micro roto, con otra cpu arranca pero no he conseguido bootear, quizá probando con otras memorias... (yo solo tengo ddr400)
2. Placa Base Gigabyte GA-8IK1100 + P4 1500 <- arranca pero no me pasa del post, he probado con varios micros, encendido led de memorias (es una placa que admite memoria ECC, lo mismo probando con esa ram...)
3. gráfica 6600 256 MB AGP <- no consigo hacerla arrancar, quizá toca cambio de pasta
4. gráfica pciex MSI NX6600-TD256E <- sin probar, condensadores hinchados
5. gráfica pciex EAX1550 SILENT/HTD/512M <- sin probar, condensadores hinchados
6. placa para pentium 4 MARCA FIC(máximo northwood) + micro northwood 2.4 + gráfica FX5200 (creo) + tarjeta de sonido ensoniq audio pci + disipador <- la placa funciona bien, solo que tengo varios pentium 4 y este me sobra (FALTA LA MEMORIA PC133)

(% loading more %)

7. Añado placa QDI Legend + micro piii unknown + algo de ram pc100 <- le falta algún condensador, alguien la usó para practicar desoldando, pero arranca y se puede reparar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...