Jump to content

Problemas con Webcam

Publicaciones recomendadas

Feliz año nuevo foro!

Tengo un problemilla con mi Webcam desde hace unas semanas.

Utilizo Win10 completamente actualizado y la Webcam es una Logitech C310. La mayoría de las veces cuando intento utilizarla para skype o ejecuto la aplicación de cámara para ver si funciona solo me sale una ventana blanca (y el piloto de la cámara se enciende como si estuviera funcionando):

2ceg1ds.jpg

He probado la webcam en otros equipos y funciona OK. Probado a actualizar los drivers y lo mismo. - Lamentablemente no dispongo de otra webcam para ver si funciona en el mismo PC

Como he dicho a veces (pocas) funciona, muchas veces no.

Lo unico que puede "interferir" es el AV - Kaspersky, ya que tiene la función de detectar cuando la cámara esta en ejecución, pero incluso desactivandolo el problema persiste.

Alguien mas ha tenido un problema similar? Alguna idea de como solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a desinstalar la cámara desde el admin. de dispositivos, marcando que elimine el software totalmente. Luego la quitas, instalas el sw actualizado, la conectas y cuando esté todo instalado reinicias.

Muchas gracias por contestar Panucci.

Lamentablemente no ha funcionado....la historia sigue igual. Los pasos que he seguido:

- Desinstalar completamente la webcam

- Reiniciar

- Instalar software de logitech

- Conectar webcam

- Reiniciar

Y sigo con la pantallita blanca :(

Enlace al comentario

Es un problema muy extendido. Suele ser por un conflicto de driver (el bueno vs el que win10 quiere poner), o bien que otra aplicación está ya haciendo uso de ella.

Has revisado lo segundo? Que no tengas en los iconos de la barra de tareas alguna cosilla que pueda estar tomando el control de ella.

Enlace al comentario

Muchas gracias! Mira que he buscado por google y no he llegado a dar con ese post especifico...por desgracia no dicen mucho...he probado en varios puertos USB y ninguno funciona....así que por falta de energía no es. Por el resto...tampoco le arreglan mucho...

Es un problema muy extendido. Suele ser por un conflicto de driver (el bueno vs el que win10 quiere poner), o bien que otra aplicación está ya haciendo uso de ella.

Has revisado lo segundo? Que no tengas en los iconos de la barra de tareas alguna cosilla que pueda estar tomando el control de ella.

Tengo Kaspersky que se supone que me avisa cuando alguna aplicación esta utilizando la webcam...supongo que monitorizando cuando carga el driver, es lo único que se me puede ocurrir que interfiera...ya he intentado desactivando esa opción y sigue igual me temo

Enlace al comentario

• 7 months later...

No se si alguien seguirá interesado...pero al final era problema de hardware. Buscando algo mas, parece ser algo endémico del modelo.

Si apretaba el front-plate se empezaba a ver la imagen...evidentemente tras 5 minutos la imagen se iba de nuevo.

Acabé pillado una Logitech C920 de oferta por 25 libras en el amazon prime day

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...