Jump to content

Placas 775 y 939 AGP

Graxas

Publicaciones recomendadas

digo placas 775 en plural porque una es para mi y otra para un amigo, yo busco algo lo mas sencillo y barato posible que soporte core 2 duo aunque estoy abierto a todo, preferiblemente AGP

mi colega busca algo mas completo y top, ambas nos da igual DDR2 o DDR3.

tambien busco una placa socket 939 en AGP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pensaba quedármelo pero seguro que no lo usaria como lleva tiempo... Una placa asus p5q pro con bios adaptada para socket 771, un xeon no me acuerdo pero es 4x3.00 adaptado al socket 775, y 4x2GB DDR2-1000 crucial creo recordar.

Añadiría un disipador scithe y/o bloque para cpu y una tarjeta asus u3s6 para añadir 2 usb 3.0 y 2 sata 3.

Ya hablaríamos de precio si te viene bien el pack.

Saludos

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si no tienes mucha prisa tengo una HP H-IG41-uATX que te podría dejar a buen precio, pero no la tengo disponible hasta el 16 + o -, placas "top" ahora mismo no tengo ninguna.

demasiado sencilla, solo tengo modulos de 1gb ddr2 y se me queda corto, gracias igualmente por el ofrecimiento

Buenas,

Pensaba quedármelo pero seguro que no lo usaria como lleva tiempo... Una placa asus p5q pro con bios adaptada para socket 771, un xeon no me acuerdo pero es 4x3.00 adaptado al socket 775, y 4x2GB DDR2-1000 crucial creo recordar.

Añadiría un disipador scithe y/o bloque para cpu y una tarjeta asus u3s6 para añadir 2 usb 3.0 y 2 sata 3.

Ya hablaríamos de precio si te viene bien el pack.

Saludos

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

tienes MP, al colega igual le interesa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...