Jump to content

SW de monitorización fps y temps

Publicaciones recomendadas

Huooola compis, veo por internet muchas pruebas de equipos en donde sale en una esquina info de fps y temps tanto de micro como de grafica.

Estoy haciendo pruebas con un equipo recién montado...

Alguien sabe como se llama este sw ?

Graaaacias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa, con el MSI Afterburner se puede, asegúrate de instalar el rivatuner estadistics server y ya está, puedes poner que te muestre en pantalla los parámetros de monitorización. Lo que no recuerdo es si te da FPS también, pero vamos temps y demás sí.

• Mola 1
Enlace al comentario

Hola compa, con el MSI Afterburner se puede, asegúrate de instalar el rivatuner estadistics server y ya está, puedes poner que te muestre en pantalla los parámetros de monitorización. Lo que no recuerdo es si te da FPS también, pero vamos temps y demás sí.

Si, también muestra los FPS.

Enlace al comentario

Cuando descargais el afterburner, buscad tambien en la pagina de msi, el afterburner remoter server, es un archivo .exe, si lo abrimos junto al msi afterburner e instalamos la app msi afterburner para android, podremos ver en tiempo real las estadisticas del afterburner en el movil.

Desgarga msi afterburner remote server

Descarga msi afterburner android

181b.jpg

• Mola 2
Enlace al comentario

Para los mas atrevidos también se puede utilizar aida64 junto a una pantalla tipo lcd-smartie.

Yo compre una hace algunos años en ebay (sure electronics), con carcasa en aluminio y conexion usb.

o9ay0uv.jpg

Podrías pasar algún enlace, interesante

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Podrías pasar algún enlace, interesante

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Aqui lo he encontrado en ebay ya no esta en venta, solo hay las pantallas, sin carcasas.

Esta bien de precio, yo lo compre por unos 30 euros o asi creo recordar.

bpYfs31.jpg

x1nKprP.jpg

Editado por nikasio
  • Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...