Jump to content

Tentado de un pixel

Sonic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, llevo unos dias dandole vueltas al asunto y como no me termino de decidir pues vengo a preguntar, estoy tentado en comprarme un pixel 3 para sustituir a mi telefono, pero me entran dudas, ya que hace tiempo di el salto a iphone y claro estoy comodo y no se si volver, ya que comprar y luego que no me guste y venderlo o devolverlo perdiendo dinero como que no.

Mi historial de telefonos pues es un poco peculiar, porque mi primer smartphone fue un nexus one que luego sustitui a los dos años por un galaxy nexus y posteriormente por un nexus 4 para luego saltar a iphone desde un 4s hasta un iphone 7 que es mi telefono actual, suelo cambiar cada dos años de telefono salvo que aparezca el oferton pero eso ya ultimamente es mas dificil de ver.

Alguno me recomendara algun huawei, samsung, sony y la verdad soy el que cacharrea todos los telefonos de mis amigos ya que soy el que se los vende y debo decir que las capas de personalizacion no me molan por no decir que busco un telefono compacto nada de 6" que eso no entra en el bolsillo del pantalon, que tenga las actualizaciones de inmediato (es una cosa que me gusta mucho de iphone) y tenga buena camara, que funcione de forma fluida.....

Un saludo.

PD: De presupuesto no hablo porque me interesa mas el modelo que el dinero, no digo que me vaya a gastar 1300€, pero entre lo que saque por vender mi iphone 7 mas algun dinero que me cae por reyes mas algo que yo ponga pues ese seria mi presupuesto, mas que nada porque no trabajo para pagar un telefono sino para vivir bien y eso no me lo da el telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos... aunque los Videos no tanto por sonido.

nose si habrán mejorado ese aspecto, pero hace poco vi una comparativa de un iphone XS vs un Pixel 3, los dos grabando a la misma vez y hay bastante diferencia.

En cuanto a fotos... a mi parecer el Pixel barre al resto.

Aqui el video, aunque habia otro donde se notaba mas.

Enlace al comentario

Si buscas gama alta en Android y SO sin capa de personalización entonces Pixel es tu móvil, solo hay que tener en cuenta que sus pantallas (AMOLED) no esta exentas de fallos (Ebay esta llena de Pixels con pantallas jodidas) así que mejor comprarlo en tienda oficial o donde tengas buena garantía. 

La alternativa seria cualquier móvil con Android One (Android puro) pero los que hay son gama media/baja. Yo lo tengo en un moto x4 (comprado a Google Fi) y la verdad que bastante bien.

Enlace al comentario

En Android no tienes muchas opciones más allá del Pixel, ya que todos traen pantallones y POCOS son los que se actualizan de inmediato.

Yo en tu caso me quedaba en iOS, de verdad... no le veo sentido a cambiar si estás contento y además la oferta de la manzana se ajusta a lo que necesitas / buscas.

Por cámara te recomendaría el Mate 20 / V40, no por tener la mejor cámara, sino por el juego que da tener múltiples opticas (que esto va en gustos obviamente) ...no sabes lo útil y práctico que resulta hasta que lo tienes ;)  ....pero ambas opciones son terminales GRANDES y las actualizaciones, pues ya ni hablemos.

Editado por lastMonkey
Enlace al comentario

Yo te recomiendo, que pruebes, siempre se puede volver a morder la manzana, y creo que tú no tendrás problemas para venderlo (como la mayoría del foro siempre cacharreamos) a veces perdemos pasta y otras no.

Otra cosa es el entorno o ecosistema ... Si estás muy ligado a app de Apple , entonces el cambio va a ser traumático aún tengas en tus manos el mejor móvil android del mundo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...