Jump to content

Tele Samsung Y Steam Link que mando usar

GTxRemix4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me voy a comprar una tele samsung que viene con Steam link. El caso es que se me abre un nuevo mundo y no sé como irá. 

Pero me gusta la idea de jugar a juegos desde el sofa tipo coches, deportes etc.. 

La duda que me surge es que mando puedo usar? No tengo ninguno pq siempre jugaba desde pc y mandos de consolas pues ya no tengo, la ps3 la vendí hace años y solo me quedna los de ps2. 

Me gustaría un mando Wireless si puede ser pq como tenga que llegar el cable desde la tele hasta el sofa.. xD voy a necesitar uno de 5m y mola más inalambrico vaya.
Alguien que lo tenga o lo haya probado y pueda decirme cual funciona?? Y donde comprar? Xbox 360 o el de la One?? Tmapoco entiendo solo veo que valen 60 napazos xDD eso sin incluir el adaptador wireles..

Luego el Steam Controller vale 30€ pero el adaptador para bluetooth vale otros 10€... AYUDA xD ando perdido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto dicen en la web de Steam:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5613-TADC-2802

Supported Input/Controllers:

The Samsung TV App currently supports the following controllers:

The Steam Controller
    Xbox 360 Wireless/Wired
    Xbox One Wired
    Logitech F510 / F710

• Mola 1
Enlace al comentario

O alguien recomienda algun mando de otra marca tipo thrustmaster?? Lo que me da miedo es que la TV no lo detecte.. Pues solo lo usaría para eso xD

No tiene que ser compatible con la tv, sino con steam link. Cogete uno de xbox one bluethoot, que esos son compatibles, al menos segun su web xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo estaba en las mismas hace un mes, y al final no me di cuenta pero la tele samsung que compré no tenía BLUETOOTH. Asíque juego con el mando de la xbox one sincronizado directamente al PC (está en la habitación contigua), y funciona muy bien.

Eso si, ENCHUFA POR CABLE.

Por wifi, te irá dando lagazos y es muy molesto. POr cable muy bien (incluso usando un PLC).

SALUDOS

• Mola 1
Enlace al comentario

Gracias por responder :v el caso es que la TV lleva una App de Steam Link pero mirando creo que no lleva bluetooth....
El modelo es este Samsung UE43NU7192

Lo que si he visto es a gente conectando como un usb" para pillar el mando de la xbox, eso me serviría. 

Creo que tiraré con el de 360 pq mirando es el único que deja el modo "wireless", aunque mucha gente afirma que el mando de ps4 tambien funciona etc etc. Pero tampoco me la quiero jugar xD

Editado por GTxRemix4
Enlace al comentario

Los tengo todos y de todos los colores (Xbox 360, PS3, PS4, Xbox one, Xbox one elite, etc) y en primer lugar tanto el controller de xbox one como el de 360 son compatibles con la mayoría de los juegos de Steam y está integrado de forma nativa en ellos.

Yo desde mi experiencia te recomiendo sin lugar a dudas el de Xbox One y si no puede ser en su defecto el de 360.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...