Jump to content

Tasación de 1050 ti mini

Arke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber en cuánto pensáis que se podría vender más o menos una GTX 1050ti de las mini, que no necesitan cable de alimentación.  Hablamos de una gráfica con aproximadamente un año de uso muy casual (3-4 partidas de CS:Go a la semana).

Creo que es Zotac, pero ahora mismo no tengo forma de saberlo; tiene 2 ventis pequeños.

Editado por Arke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm juraría que la Zotac mini solo tiene 1 ventilador y deben andar en torno a los 90€ (no tienen tanta salida como una gráfica al uso). Si tiene 2 igual es otro modelo :S

Toda la razón; la mini de Zotac solo tiene un venti, y esta no lo es. Lo que pasa es que estoy acostumbrado a gráficas grandotas, y sumando que esta es pequeñaja y que no tiene alimentación de la PSU me confundí.

Es la Zotac normal, esta misma: https://www.zotac.com/us/product/graphics_card/zotac-geforce-gtx-1050-ti-oc-edition

Enlace al comentario

Tengo esa misma grafica, pillada por ebay por 110€ hace 2 meses...yo creo que 100€ se lo sacas bien, es muy pequeñita y no necesita alimentacion externa lo que es util en muchas builds o para renovar pcs antiguos

Edit:perdon, leo ahora que es la de 2 ventis, pero bueno no deberia haber mucha diferencia

Editado por galahaz
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...