Jump to content

Placa B250 INTERESANTE POR 30€

RaYaNt3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

https://www.amazon.es/ASUS-EX-B250-V7-Intel-B250-Z%C3%B3calo/dp/B074WHNWZT/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1546508634&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=1151+b250&dpPl=1&dpID=51hAcxXLxZL&ref=plSrch&linkCode=ll1&tag=voddssl-21&linkId=98aac7f211e2fa8c548adfc03b712c58&language=es_ES

Nueva, ranura PCIexpress reforzada, vistosa, ... Creo que no está mal para un micro NO K o un htpc. Contras: sólo tiene una salida de vídeo, tampoco tiene puestos m.2... Pero lo dicho, si no vas a poner 2 pantallas y solo discos normales...

Mañana me llega la mía, os contaré a ver qué tal.

91ne%2B8BZWuL._AC_SL1500_.jpg

• Mola 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, cuál sería el mejor micro que soporta está placa?.

Tiene buena pinta.

Creo que ya no quedan, temporalmente sin stock, pero al ser b250 acepta como mucho un 7700k, aunque no podrás hacer OC...

Lo más "lógico" sería ponerle un 6600/7600 ó 6700/7700 sin K.

Y lo más rentable un g4560 por ejemplo... 

Editado por RaYaNt3
Enlace al comentario

Pregunta tonta:

¿ Porque no un "K"? No sirve para OC, ni una gota?? Diferencias a parte de conectividad, estabilidad, y precio, a la hora de OC, con un Z270?

Gracias por la info.

Pues por que si no es Z, no te permite hacer OC. Si te dejara hacer OC, tuviera la maxima estabilidad para ocear, toda la conectividad posible como muchos sata.... Entonces no valdría 30€, y si costara eso, yo no me habría gastado 150 en una placa ni la gente se gastaría 200 y pico en placas xD yo lo busqué antes de comprar una placa (no se si miré una B, y al final dije hostia no, que tiene que ser una Z por si hago overclock), busca la diferencia entre las nomenclaturas de las placas base y te sale la tabla, también cambia la cantidad de satas, por ejemplo, cosa que tambien me interesaba que fueran los maximos posible...

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...