Jump to content

[CERRAR]8700k ( delid) mas placa z390 + 16 gb DDR4 2400Mhz

PoMpIs

Publicaciones recomendadas

Holaaaa  ^^

vamos al lio este nuevo año ya jajaja...

Vendo los  componentes mencionados en el titulo...

Es una placa Asrock z390 taichi:

https://www.asrock.com/MB/Intel/Z390%20Taichi/index.asp

Fue un regalo, asi que va sin garantia, porque notengo factura.. se incluye caja y todos sus accesorios.

En ella va pinchado un 8700k version ES, funciona perfecto, lleva dos meses usandolo mi hijo, a 4.9Ghz se lo tenia con 1.216v, ( pero no garantizo ningun OC, eso lo hace quien se lo quede ) ...

no lo ha usado nada mas que para jugar al Fortnite, y los juegos de batman que hay en steam, y ahora ultimamente al Just cause 4... junto a una RX470

Esta destapado, y ligeramente lijado el IHS, y NO he vuelto a pegar el IHS, basicamente porque se me acabo el material que uso para pegarlo de nuevo, y no voy a comprar mas... estoy hasta el culo de abrir lijar y pegar micros ya  :fp: .. y aun creo que abrire alguno mas  :fp: 

va metido en el socket de la placa y con conductonaut dentro, si no tienes conductonaut en casa, recomiendo no sacarlo, pues va en una buenisima placa base, bien sujeto en el socket,  y con la conductoanut dentro tiene muy buenas temps  :bien: 

y se arrejuntan al pack, las memorias que ha estado usando... son dos sticks de 8Gb 2400Mhz ( 16gb total )

como estos:

https://www.amazon.es/Crucial-CT8G4DFS824A-Memoria-PC4-19200-288-Pin/dp/B01BIWK9OK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1546468630&sr=8-2&keywords=crucial+ddr4

los tuve siempre a 2933Mhz.. ya no recuerdo el CL,y los modulos no tienen pegatinas... y ya esta desmontado, pero vamos, basicamente son modulos basicos de 2400Mhz....

Precios de los cacharros, ( los pondre por separado, pero es indivisible ) 

Micro-------- 250 euros 

Placa---------110 euros

Memos--------80 euros

Cualquier duda y o consulta, solo decirlo que os respondere lo mas rapido que me sea posible  :bien:

Un Saludooteee 

-- Autocierre: 2019-01-03 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...